Christian Gálvez recibe una declaración de amor sorpresa en su estreno en CADENA 100

‘De Sábado con Christian Gálvez' es el nuevo programa de CADENA 100 y el presentador ha recibido un mensaje muy especial
ctv-0wx-christian

Tiempo de lectura: 3’

Christian Gálvez se ha unido a la familia de CADENA 100 y nos acompañará todos los sábados de 9 a 14 horas con su compañero Víctor Parrado en el programa ‘De Sábado con Christian Gálvez’ donde contarán con diferentes invitados y los oyentes tendrán un papel muy importante en estas 5 horas de radio en directo donde podremos disfrutar no solo de la mejor variedad musical sino también de secciones de lo más entretenidas y juegos en los que podrá participar la audiencia como: 'Cambito de Gálvez', 'A que me lo compro', 'Si no lo digo reviento' o 'La máquina del tiempo'.

Ambos se han estrenado en un día muy especial para todos nosotros y es que el 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio y no hemos podido tener mejores anfitriones para disfrutarlo desde el estudio. Y mientras ellos están en antena, fuera de ella suceden cosas inesperadas como esta declaración de amor que ha recibido Christian en las redes sociales que, como no podía ser de otra manera, llega de parte de una de las personas más importantes de su vida. Su mujer, Almudena Cid, no ha dudado en apoyarle en este nuevo proyecto y así nos lo ha hecho saber en las redes sociales.

Declaración de amor sorpresa a Christian Gálvez

Durante la emisión del primer programa ‘De Sábado con Christian Gálvez’, el presentador ha recibido un bonito mensaje en las redes sociales que ha sido de lo más significativo. Su mujer, Almudena Cid, le apoya en cada uno de sus proyectos, al igual que él hace con ella, y por eso ha querido estar presente de alguna manera en este estreno en CADENA 100. La exgimnasta ha escrito un mensaje dirigido a su marido en las redes sociales, dándole ánimos en esta primera entrega de muchas que llegarán cada sábado de 9 a 14 horas con la mejor variedad musical.

Eres mi sábado preferido”, ha escrito junto al vídeo promocional del programa. Una bonita manera de estar presente y junto a él en esta nueva aventura profesional delante del micrófono y de alguna manera también en la pequeña pantalla ya que el programa se emite en directo en CADENA100.es. Ambos son unos grandes amantes de la música y así lo han demostrado en numerosas ocasiones y, aprovechando que también llega San Valentín, Christian nos confesó en una entrevista que en su boda sonó 'The Best Is Yet to Come' de los Scorpions, un tema muy significativo para ellos. Ambos son muy rockeros y poco después de darse el “sí, quiero”, quiso sorprenderla llevándola “a un concierto privado de la Musicalité, que le encantan''. ¡Una historia de amor envidiable!

'De sábado con Christian Gálvez', todos los sábados en CADENA 100

Y es que, como decimos, “De sábado con Christian Gálvez” situará a la audiencia en el puesto de honor porque “Serán muchas las ocasiones en la que daremos el testigo al oyente y seremos nosotros los meros espectadores. La gente tiene que ir descubriendo el programa poco a poco, casi como nosotros, y tendrán una participación muy activa” señalaba Gálvez hace solo unos días en una entrevista previa. Ambos coinciden en que estrenar programa el día Mundial de la Radio es un reto añadido: “Lo hacemos con respeto y pasión porque somos hombres de radio en ciernes”, reconocen.

En definitiva, el tándem Gálvez-Parrado invita “a toda esa gente que va en su movimiento, su ritmo, a que se sumen a esta vibra y energía nueva que vamos a proponer. Vamos a generar pequeños impactos positivos y ayudar un poquito a sembrar semillas de alegría” apunta Parrado.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escucha en antena, sino que puede seguir el minuto a minuto en ''acción'' gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es. Solo tienes que darle al play y ''entrar en el estudio con ellos''.

También te puede interesar...

Christian Gálvez y Víctor Parrado, en primera persona: ''Las mascarillas filtran, pero el humor llega''

CADENA 100