Christian Gálvez, Parrado y La Palmer confiesan sus mejores anécdotas de Navidad

Cada sábado, nuestra reportera oficial llega con su sección 'Desvergonza2' para pulsar la opinión de la calle y destapar las confesiones más divertidas

video

Christian Gálvez, Parrado y La Palmer confiesan sus mejores anécdotas de Navidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El fichaje estrella de la temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en CADENA 100 tiene nombre y apellido: Lara Palma. Quédate bien con su cara porque es y será la nueva revolución de la radio musical con los reportajes más locos y divertidos. Es la reportera oficial del programa y, cada sábado, nos sorprenderá con una pregunta que requiere de muy poca vergüenza. ¿Y quién responderá a esa pregunta? Tú, nuestros oyentes. Pero esta vez lo hacemos desde la calle.

Así se llama su sección, ‘Desvergonza2’. Si te encuentras a La Palmer en la calle con un micrófono de CADENA 100… ¡acércate! No muerde y, además te hará pasar unos minutos muy divertidos. Nuestra reportera formulará, cada semana, una pregunta desvergonzada y, los sábados escucharemos vuestras opiniones y confesiones. Esta temporada queremos tenerte aún más cerca.

Desvergonza2 con La Palmer en De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100



En el último programa la pregunta desvergonzada ha sido… ¿Cuál es esa anécdota de Navidad que recuerdas de cuando eras pequeño? Las confesiones en la calle pasaron por “Mi madre era muy respostera y nos hizo trufas por Navidad. Yo tenía 9 años y me puse lleno de trufas y cuando se acabaron hizo más trufas y no eran lo mismo. Y me confesó que les echó Brandy a las otras. Me emborracharon pero muy bien todo”, otro transeúnte dijo: “Me la recuerdan todas las cenas de Navidad. Mi mafre hizo un guiso con vino y metí la cabeza en el horno y acabé subido al sillón cantando por Lina Morgan.

Además, no solo conoceremos las respuestas de la gente en la calle, también La Palmer, Víctor y Christian harán sus confesiones en directo. La Palmer comenzaba relatando que: "Un año me regaló un coche teledirigido y lo estampé contra el árbol de Navidad y se cayó encima de mi abuela". Víctor hacía su confesión: "Mi obsesión era pillar a los Reyes Magos y hacía planos de la casa y veía las posibles entradas y salidas. Por la noche me ponía debajo de la cama y me arrastraba por el suelo y mi madre siempre nos pillaba". Por último Christian explicaba que: "Recuerdo que Papa Noel me regaló un transformer y me puse a coleccionar desde el año 86 hasta el día de hoy".

¿Quién es ‘La Palmer’?

Ella se define como “mocatriz”, modelo, cantante y actriz… todo en uno. Nacida y criada en Móstoles, comenzó su formación teatral en la escuela catalana “La Casona” a los 18 años, formación que completó con la Diplomatura de Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid.

Su carrera ha consistido en combinar obras de teatro como "Al fin y a la Postre", "A Contracorriente" o "Lo Veo por Todas Partes", con proyectos audiovisuales como el videoclip "Caza de Pañuelos" de Rayden, diversas campañas publicitarias, cortometrajes y actuaciones especiales como cantante en Ibicine, Festival de Cine de la Isla Pitiusa.

También ha comenzado a explotar su vis cómica en redes sociales, donde a día de hoy colabora con marcas y medios de comunicación como Código Nuevo.

CADENA 100