Christian Gálvez y Carme Chaparro se hacen una propuesta mutua: "Almu, no es de amor"

Carme Chaparro ha visitado CADENA 100 para alegrarnos la mañana del sábado y llenar el estudio de buen rollo y muchas risas

video

Christian Gálvez y Carme Chaparro se hacen una propuesta mutua: "Almu, no es de amor"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez ha querido hacer un repaso por su carrera y, a su vez, Víctor Parrado le iba haciendo preguntas relacionadas con ello. Carme Chaparro lleva desde 1997 en Mediaset y, ahora, con el programa ‘Mujeres al poder’… ¿Qué poder tienen todas las mujeres por igual?: “La supervisión de la supermentira masculina”.

Dos novelas: ‘La química del odio’ y ‘No soy un monstruo’… ¿Cómo se combate el odio?: Te diría que, con empatía, pero nos enseñan poco a ser empáticos. Tienes que saber ponerte en el lugar del otro y la persona con la que te estás enfadando lleva por dentro unas luchas que tú no sabes”. ¿A qué monstruos te enfrentas a diario?: “A la ansiedad, yo me río mucho, pero es una defensa contra la ansiedad. Pienso mucho en el futuro y pienso mucho que va a salir mal”.

Carme Chaparro está a punto de terminar su tercera novela para después del verano… ¿Qué quieres contar en tu próximo libro?: “Muere gente y hay una trama muy importante alrededor de la esclavitud sexual, de la prostitución, de los lugares europeos donde llevan a las mujeres que secuestran por todo el mundo”. También tiene un ensayo… ¿Qué es lo que uno nunca debería callarse?: “Te diría la vedad, pero a veces hay que saber callarla”. Un libro cofinanciado por la Unión Europea para reivindicar las mujeres silenciadas en la ciencia: “La mujer de Einstein era quién le ayudó a hacer gran parte de las fórmulas matemáticas que le llevo a sus grandes hallazgos”.

Antes de terminar la entrevista, Christian Gálvez le decía que estaría bien que hicieran algo juntos en la televisión. A lo que Carme Chaparro se ha unido rápidamente: “Yo quería hacerte una propuesta… Almu, no es de amor… es de amor laboral”. Christian le ha propuesto quedar y hablar ya que son vecinos y Carme, al saber que los jefes les estaban escuchando ha dejado claro lo siguiente: “Christian tengo una cosa tan guay para ti… lo va a petar. Tenemos muy buen rollo y eres muy buena gente”.

Relacionados

CADENA 100