¿Es bueno usar redes sociales para ligar?: Víctor Parrado analiza todos sus riesgos y beneficios

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

¿Es bueno usar redes sociales para ligar?: Víctor Parrado analiza todos sus riesgos y beneficios

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Ya hemos iniciado el año, ya hemos pasado Reyes… ¿Cuál es la siguiente fecha clave que se acerca? San Valentín ¿A ti que nos escuchas, te pregunto, te has enamorado recientemente?", así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa habló de amor, pero sobre todo, de cómo conocemos a otras personas porque "según un estudio el 56% de los jóvenes españoles emplea Internet para buscar pareja, lo que significa que el otro 44% tiene mala cobertura en casa", bromea Parrado.

Y tú, eres de los que has encontrado a tu pareja a través de app y redes sociales de citas o, por el contrario, como Víctor, eres más "del cuerpo a cuerpo". Si este es el caso, seguro que te sientes identificado con sus experiencias: "Tú ibas a una discoteca a la aventura, te ponías guapo, tu mejor camisa, tus mejores gallumbos, los especiales…"

Víctor Parrado ha analizado cómo se liga hoy en día y las diferencias que tiene con la cita tradicional: "Se liga… Por móvil. Es decir, puedes estar en el sofá de tu casa con el pijama de Baby Yoda, pelotillas en los calcetines, bolsa de Doritos en mano y tener los santos bemoles de decir: a mí lo que más me gusta es hacer crossfit cada día".

¿Y tú, como ligas y cómo encuentras a esa persona especial? ¡Dale al PLAY para escuchar el monólogo completo!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100