Un bonito homenaje a Ana Guerra hace que se quede sin palabras: "Me has dejado tocada"

En CADENA 100 Víctor Parrado homenajea a nuestros artistas invitados con un precioso texto formado con títulos de sus canciones

video

Un bonito homenaje a Ana Guerra hace que se quede sin palabras: "Me has dejado tocada"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego vuelve aquí y comprueba si has superado el reto.

Homenaje a Ana Guerra

'Desde que te vi', el 'Tik Tak' de mi pulso se paró. No recuerdo ni el día 'Ni la hora' pero 'Con una mirada tuya' fue suficiente.

'Culpable o no', te convertiste en 'El Remedio' para mis días grises; 'Tu Amor es la Guía' para cualquier corazón que no pueda ver.

'Lo malo' de amarte es aceptar que 'Tarde o Temprano' te irás, porque las grandes almas deben ser libres aunque a veces vuelen 'Bajito'.

'Acepto Milagros' porque ya viví uno al conocerte pero llegó tu momento de partir. Así que 'Vete de mí' y 'Despierta' con tu voz a este mundo huérfano de melodías.

'Sayonara' mi querida Ana, siempre serás 'La Fugitiva' que llenas corazones con tu alegría.

Relacionados

CADENA 100