Blas Cantó y Jorge Blass: invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Los invitados, Blas Cantó y Jorge Blass, acompañarán a Christian Gálvez y Víctor Parrado, este sábado, de 9h a 14h
Blas Cantó y Jorge Blass: invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Blas Cantó y Jorge Blass en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, cada uno de ellos se podrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Blas Cantó

Blas Cantó es un artista español nacido en Murcia. Saltó a la fama por ser uno de los vocalistas del grupo Auryn, pero desde muy pequeño ya estaba muy ligado al universo musical. Con tan solo ocho años ganó los Premios Veo Veo, de Teresa Rabal, años después lo volvió a hacer hasta quedar en tercer lugar representando a España.

La generación de millenials probablemente le recuerde de Eurojunior, ya que quedó en segundo puesto en este concuso, por detrás de la ganadora de la edición, María Isabel.

Blas Cantó en De Sábado con Christian Gálvez

STEVEN BERNHARD

En 2009 fue cuando comenzó su carrera musical junto al grupo Auryn formado por Dani Fernández, David Lafuente, Álvaro Gango y Carlos Marco. Auryn colaboró con artistas de talla de Anastasia, Merche o Vanesa Martín, entre otros. Además, llegaron a lanzar cuatro álbumes de estudio hasta 2016 que el grupo se disolvió.

Tras su paso por Auryn, Blas Cantó comenzó su carrera en solitario y pudimos conocerle más en profundidad en el programa de televisión ‘Tu cara me suena’, convirtiéndose en el ganador de la quinta edición. Este mismo día lanzó su primer single en solitario ‘In your bed’, y consiguió ser disco de oro y platino con ‘Él no soy yo’.

En 2018 publica su primer álbum llamado ‘Complicado’ logrando posicionarse en lo alto de la lista de los discos más vendidos en España. Un año después se anunció la participación de Blas Cantó en el Festival de Eurovisión. Él sería el representante de España en 2020, con la canción ‘Universo’, pero la pandemia de COVID-19 hicieron que la edición se cancelara.

Aun así, Blas Cantó será el representante de España, en Eurovisión 2021, con la canción titulada ‘Voy a quedarme’ que se celebrará en mayo, en Róterdam, Países Bajos.

Conoce a Jorge Blass

Jorge Blass es un ilusionista español nacido en Madrid, España. ‘El mago del siglo XXI’, así le definen, tiene pasión por la magia desde que nació. Como muchos magos, Jorge Blass comenzó haciendo trucos a sus familiares. Con 12 años comienza a estudiar en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, dirigid por la hija del que siempre fue un referente para él, Juan Tamariz.

Comenzó a hacer sus primeras actuaciones profesionalizándose poco a poco llegando a ser el mago más joven que forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo. Congresos, premios… Jorge Blass comienza a vivir de la magia, incluso intercambia ideas con el mismísimo David Copperfield en su visita a España.

Jorge Blass en De Sábado con Christian Gálvez

En 2004 crea su propia empresa ‘7 Rojo Producciones’ produciendo shows y galas de magia a nivel nacional e internacional como ‘El Arte y La Magia’. Pero probablemente tú le recuerdes de verle en televisión dónde participó en programas como ‘Magiatrix’, en Megatrix, ‘Zona Disney’, en Tele5, o ‘Por arte de magia’, en Antena 3.

También nos ha mostrado su faceta más solidaria ya que, Jorge Blass, es fundador de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. Una organización que se encarga de llevar la ilusión y magia a hospitales y residencias.

Y ahora, hasta el 14 de marzo, puedes asistir al XI Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, en el Treatro Price. Aquí disfrutarás de magia de cerca, concurso para nuevos talentos y conferencias mágicas. ¡No te lo pierdas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100