Blas Cantó abre su corazón y cuenta su peor momento antes de 'Voy a quedarme': "El más difícil de mi vida"

Blas Cantó confiesa en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ que ‘Voy a quedarme’ está escrita en uno de los momentos más difíciles de su vida

video

Blas Cantó nos abre su corazón: “Ha sido el momento más difícil de mi vida”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ha sido uno de los invitados estrella del cuarto programa de 'De Sábado con Christian Gálvez' y su paso por CADENA 100 ha sido muy emocionante. Te recordamos que Blas Cantó iba a ser el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020 que, debido a la pandemia, tuvo que suspenderse y aplazarse a 2021. En este tiempo, no solo vivió la desilusión de no poder cantar 'Universo' ante el mundo entero, sino que ha tenido que sufrir pérdidas familiares irreparables y que estarán muy presentes en esta ocasión.

Los espectadores, con sus votos, decidieron que Blas Cantó nos represente en Eurovisión con la canción 'Voy a quedarme', un tema muy personal: “Estoy muy contento porque cuenta una historia muy personal. Perdí a mi abuela materna el uno de diciembre y perdí a mi padre en mayo. Ha sido un año muy difícil. Esta canción la escribí en el momento más difícil de mi vida y tener la oportunidad de llevarla al festival más grande de todos los tiempos se me hace muy especial. Va a ser una actuación cargada de emoción. Lo difícil va a ser contener la emoción y que no se note en la voz porque se quiebra y no puedes cantar. Creo que contando la historia detrás de la canción me voy a sentir muy aliviado. Es una canción muy esperanzadora”, cuenta muy emocionado Blas Cantó. Dale al ¡PLAY! para escuchar 'Voy a quedarme'.

Ya es costumbre comenzar las entrevistas destacando las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de nuestros invitados y las de Blas Cantó son: Murcia, energía, emoción y abuela. “¡Qué bonitas! Todas quedan en la tierra. Es emocionante volver”. Podemos ver que, de nuevo, esas palabras vuelven a aparecer en esta entrevista también.

El lunes, a las 18h, se estrenará el videoclip de 'Voy a quedarme', y Blas nos cuenta detalles: “saldrá en Youtube, es una historia que todos hemos vivido de alguna manera. Ayer lo vi y se me puso la piel de gallina". 'Voy a quedarme' será la canción que interprete en Eurovisión 2021, pero también nos ha destacado algunas de sus canciones favoritas del festival: “'Bailar pegados', de Sergio Dalma o 'Euphoria' de Lorin, me gustaron mucho”. Pase lo que pase en el festival, Blas Cantó ha demostrado ser el mejor candidato para representar a España por su ejemplo de superación y fuerzas para salir hacia delante, al igual que han hecho muchos a lo largo de este año y esta pandemia tan complicada. ¡Suerte, Blas!

CADENA 100