El «bestseller» Javier Castillo confiesa la curiosa situación en la que usa ebook para "evitar un divorcio"

Cada sábado, un experto profundizará en los temas que más te afectan e importan ‘En pocas palabras’

video

El «bestseller» Javier Castillo confiesa la curiosa situación en la que usa ebook para "evitar un divorcio"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘En pocas palabras’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que un experto nos aporta luz sobre el tema del día. Esos temas que nos preocupan y están en boca de todos. Para ello, y a través de una encuesta en las redes sociales de CADENA 100, los oyentes podrán elegir entre las dos opciones que se ofrecen para saber cómo de polarizada está la sociedad.

El tema del pasado sábado fue el debate entre los libros en papel y los e-book. ¿Qué prefieres? Un 84% consideraba que formato físico y un 16%, e-book. Un gran experto en el tema, Javier Castillo, bestseller con más de 1 millón de ventas de sus libros, uno de ellos, 'La chica de nieve', llegará a Netflix, nos daba su punto de vista: “Para la época de playa... libro en papel sin duda porque el ebook en la playa se te mete la arena por el puesto de carga... me ha pasado tres veces y he renunciado. Pero por la noche, cuando estás en la cama y tienes a tu pareja durmiendo, es una gozada porque no molestas y evitas acabar divorciado”.

Javier, además, nos detallaba qué otros beneficios tiene el papel: Tiene un encanto. Mirar el libro en una mesilla y ver cómo sobresale el marcapáginas y ver que vas por la mitad te dan ganas de leer. Y el ebook tienes que encenderlo y es más frío. Y además, luego cómo se queda el libro al terminar con el lomo un poco doblado”.

Y termina con un mensaje muy importante: "Animo a toda la gente a que siga siendo de papel porque las librerias con las que hacen que las historias lleguen a todos y han hecho malabares para sobrevivir en el año de pandemia".

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100