Berto Romero recuerda el divertido momento en el que Carlos Latre le eclipsó en el escenario

El humorista ha compartido una de las anécdotas más divertidas que recuerda con cariño: “Di media vuelta y me volví a meter al camerino”

video

Berto Romero recuerda el divertido momento en el que Carlos Latre le eclipsó en el escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Berto Romero ha sido uno de los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Berto Romero ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Cada cuánto cambias las sábanas?: “Cada semana, a no ser que, por lo que sea, las haya ensuciado mucho
  • ¿Qué te pregunta te gustaría preguntarle a un entrevistador?: “Tengo un problema, y además gordo, que es que cuando me preguntan algo se me queda la mente en blanco. Yo puedo hablar de cualquier cosa, pero cuando me preguntas algo concreto no tengo ni idea”.
  • ¿Qué podrías comer cualquier día y a cualquier hora?: Una lasaña de verduras que hace mi mujer que la borda. Pero cuesta mucho hacerla porque tiene que hacer las verduras separadas y es un follón y no se lo pido a no ser que sean casos especiales. Condenarla a hacer eso cada día sería pegarle un tiro al pie a mi matrimonio”.
  • ¿Qué actor te gustaría que hiciera de ti en una película autobiográfica?: “No, no, no quiero que nadie haga una película autobiográfica porque si lo hacen es sinónimo de que tu vida ha sido una mierda, ha tenido que hacer una etapa de drogas fuerte, cárcel… algo jodido. Vengan a ver la historia de Berto que fue muy feliz… no”.
  • ¿En qué sois clavados Andreu y tú y en qué totalmente opuestos?: “En que somos hombres blancos y opuestos en que él repite todo lo que le funciona en el humor y yo, nada más ver que ha funcionado huyo”.
  • ¿Con quién te gustaría que te confundieran?: “Me gustaría que dijeran: Berto Romero, aquel al que le quedan las chaquetas tan bien como a Christian Gálvez”

El momento más vergonzoso de Berto Romero

La pregunta de “¿qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo?” ha derivado en una anécdota que ha desatado las risas en el estudio: “Estaba actuando en un teatro y justo actuó Carlos Latre, el gran Carlos Latre. Acabó él y salgo al escenario a preparar lo mío y veo que en mitad de la saca estaban una combinación de gente muy famosa: Iker Casillas, Sara Carbonero, Boris Izaguirre… siete u ocho personas de gran relevancia y nada más salir al escenario empiezan a aplaudir y yo levanté el brazo para saludar y en ese momento veo por el rabillo del ojo que sale Carlos Latre. Yo recuerdo el gesto de levantar la mano y volverla a bajar y prensar que no parezca que era un saludo que era un gesto del cuerpo. Di media vuelta y me volví a meter al camerino. Le tengo mucho cariño a la anécdota me recoloca mucho en mi sitio”.

CADENA 100