La atípica declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid: "Eres mi Office entero"

En CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren qué programa eres según tu forma de ser

video

La atípica declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid: "Eres mi Office entero"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, durante el programa, llamó uno de los mejores amigos de Christian Gálvez para contar sus manías y así descubrimos su lado cuadriculado, su visión Excel de la vida, sobre todo en los viajes. Cada persona se puede incluir en un grupo en función del programa informático que más se parece a ella.

Víctor Parrado definía a Christian: “Claro, sí. Lo que dijimos de ti es eso, que tú te pareces a una hoja de cálculo: todo ordenadito, planificado, con sus casillitas rellenas... Christian, ¡es que eres un Excel! Tal cual. Y Christian hacía lo mismo con Víctor: “Y tú, Víctor, con tus palabras, tus frases, tu poesía, tus adjetivos, tus textos... ¡Es que tú eres un Word!”

Nos parecemos mucho a los programas informáticos de uso diario o, a lo mejor, es que los programas de ordenador y en general las utilidades informáticas que más utilizamos se parecen a nosotros. Hay gente Excel, como Christian; gente Word, como Víctor, pero todos conocemos a alguien que podría meterse en la categoría de gente Power Point... son esos que en lugar de explicarte algo yendo al grano parece que te estén haciendo una presentación de producto.

También existen las personas Paint, estas que te están contando una cosa y si no tienen un boli para hacer rayitas en el que apoyarse lo pasan mal. Otra categoría es la gente Google, esa gente con la que mientras estás charlando va consultando Google por debajo del mantel para confirmar que lo que dices es correcto.

Ojo, que la gente Whatsapp también tiene lo suyo, esos amigos que todos tenemos y que cada vez más hablan a empujones, a frases cortas y que esperan que les confirmes con dos ticks que has recibido sus mensajes. Y van y te vuelven a responder. Y no tenemos que olvidarnos de la gente podcast, esa gente que en lugar de enviarte un mensaje de los de “sí”-“no” o “vale” te envía un audio de veinte minutos, son esos a los que les preguntas por cómo están... ¡y te lo cuentan!

O los humanos nos parecemos a los programas informáticos que usamos, o las aplicaciones informáticas que utilizamos se han diseñado pensando en la gente, una de dos.

Víctor Parrado ha querido conocer qué sería Almudena Cid en funcion de su personalidad, y Christian Gálvez lo tenía claro: "Ni Excel ni Word, sería el Office entero y el sistema operativo que hace funcionar mi vida".

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100