Así fue el monólogo improvisado de Víctor Parrado en una playa nudista: "Cuando me di cuenta..."

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

audio

Así fue el monólogo improvisado de Víctor Parrado en una playa nudista: "Cuando me di cuenta..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado relataron cómo todas las playas de Cádiz podrían ser nudistas con la modificación de una nueva ordenanza. La modificación de esta Ordenada Municipal establece en el capítulo destinado a las "playas naturistas" que todas las playas "del término municipal son susceptibles de ser frecuentadas por cualquier persona que desee hacer uso de las mismas, sin que prevalezca como criterio excluyente ninguna consideración respecto a la indumentaria".

Víctor Parrado nos sorprendió desvelando que va a playas nudistas desde hace ocho años y se arrancó a relatar una curiosa anécdota: "Yo he tenido experiencias muy curiosas. ¿Sabes la expresión desnudar con la mirada? Pues eso me pasó a mí en un bolo en Sitges. Estaba en un chiringuito en una playa nudista y la gente empezó a escuchar el monólogo y empezó a venir. Fue curioso, me costaba rematar los chistes. Peor lo que más recuerdo es una vez en una playa nudista y normalmente estoy a mi bola, pero detrás había cuatro señoras. Ellas estaban a su rollo y viene un chico y se pone entre ellas y yo y no deja sitio. Ellas hicieron un comentario y empecé a hablar en voz alta y cuando me di cuenta les estaba haciendo un monólogo en pelotas. Les di tarjetas donde yo actuaba. Le dije "venid a verme que actuaré vestido"... Que gano más". Dale al PLAY para escuchar la reacción de Christian Gálvez.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100