Antonio Orozco y Dani Flaco son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Antonio Orozco y Dani Flaco
Antonio Orozco y Dani Flaco son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Antonio Orozco y Dani Flaco en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, cada uno de ellos se podrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Antonio Orozco

Antonio Orozco, nacido en Barcelona, es uno de los artistas más brillantes con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

El compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, ha colaborado con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros.

Antonio Orozco invitado de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Jose Irun

Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, en los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Llévatelo”, “Devuélveme la vida”, “Es mi soledad”, “Siempre imperfectos” ,“No hay más”, “Hoy será”, “Mi Héroe, entre otros.

También se ha convertido en uno de los “coach’ más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multitudinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista. – Clipper's Management

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por diez álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez(2011) y Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014), Destino (2015) y su esperado último trabajo, publicado en 2020, ‘Aviónica’ que cuenta con singles como “Hoy” o “Entre sobras y sobras me faltas”.

Conoce a Dani Flaco

Daniel Sánchez García, más conocido como Dani Flaco, es un poeta y cantautor español nacido en Hospitalet de Llobregat. Desde muy pequeño tenía dos pasiones: la música y el fútbol. Llegó a despertar interés en clubes de la talla del RCD Español pero una lesión terminó con su carrera. Esto no hizo que triunfase, igualmente, en su otra pasión: la música.

Participó con la banda musical de su barrio Amics de la Música de Bellvitge en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En 2002 decidió emprender una carrera en solitario. Grabó varias maquetas, empezó a hacer conciertos por un gran número de bares de Barcelona y sus alrededores, hasta que, en 2006, la discográfica Vicious Group le dio la oportunidad de lanzar su primer disco, ‘Salida de Emergencia’.

Dani Flaco invitado de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

MARTA PICH

Más tarde, en 2008, publicó un nuevo LP, titulado ‘Fuerzas de Flaqueza’. En 2010 publicó su cuarto disco, ‘Secretos de Sumario’. En el 2012, salió a la venta ‘Cada vez más flaco’, un CD+DVD grabado en directo en el concierto que Dani ofreció el 3 de febrero de 2012 en el Teatre Joventut de Hospitalet de Llobregat.

En 2014 salió a la venta el disco ‘Versos y Madera’, que vio la luz en gran parte gracias a las aportaciones de sus fanes por el método del crowdfunding. En 2016 realiza la gira 10 años de flaco y, a dúo con guionista y director de cine Juan Cruz, la gira Flaco Favor en la que combinan canción y poesía. En febrero de 2017 salió a la venta ‘Verbenas y Fiestas Menores’. En 2019 publica su primer poemario titulado Uni-versos silvestres.

Y este mismo año publica el álbum ‘Al Alimón’, su último trabajo, versionando algunos de sus temas con varios artistas, entre ellos, Manolo García, Santi Balmes, Ismael Serrano, Álvaro Urquijo, Andrés Suárez, Javier Ruibal, Pedro Guerra, Las Migas, Rebeca Jiménez y Marc Ros (Sidonie). El primer single de este último trabajo se llama “Versos y madera”, junto a Manolo García.

CADENA 100