Ángel continúa buscando la bufanda de su mujer: Christian Gálvez y Parrado ofrecen 100 euros más de recompensa

Desde CADENA 100, el presentador y el humorista han querido ayudar al hombre de Albacete que busca la bufanda perdida que le tejió su esposa antes de morir

video

Ángel continúa buscando la bufanda de su mujer: Christian Gálvez y Parrado ofrecen 100 euros más de recompensa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En Albacete, Ángel perdió, el pasado 3 de enero, la bufanda que le tejió su mujer, que falleció hace 4 años, y ofrece una recompensa de 50 euros a quien la encuentre y se la devuelva. Así lo ha hecho saber, a través de Amparo de Aguilar, la periodista que dio voz a esta historia, desesperado por recuperar esta prenda que, para él, tiene un valor incalculable. Una familia reconoce que vio una bufanda como la de la descripción ese mismo día, pero no la recogieron. Esta es naranja y tiene dos tiras marrones en los extremos. En los últimos días, la historia de Ángel se ha hecho viral a través de las redes sociales y ahora Albacete se vuelca en la búsqueda de la bufanda que le hizo su mujer.

Desde entonces, ha colocado una treintena de carteles por las calles de la ciudad y promete una recompensa de 50 euros o más, si fuera necesario. Christian Gálvez y Víctor Parrado han querido hacer un llamamiento desde CADENA 100 y quieren sumar dinero a esa recompensa: “Nosotros vamos a aportar 50 euros más cada uno. Vamos a aportar 100 euros, desde CADENA 100, a aquel que encuentre esa bufanda, con el fin de que Ángel recupere la felicidad porque se trata de la memoria de su esposa”.




Los objetos valiosos de Christian Gálvez y Víctor Parrado

A raíz de esta historia, Víctor Parrado contaba ese objeto que guarda de su padre: “Mi padre me regaló una gorra y pintó en ella la frase “un día sin risa es un día perdido” y la tengo en mi casa y para mí es un tesoro”. Christian, por su parte, relata algo que ha compartido en redes sociales y que le ha hecho especial ilusión: “El 3 de diciembre el mundo se me paró. Jugando al fútbol me fracturé la clavícula y llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi jugador favorito del Real Madrid. Al llegar al hospital me la tuvieron que romper. El día del cumpleaños de mi madre, va y me regala la camiseta que había perdido en el partido. Lloré mucho”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100