La anécdota jamás contada de la luna de miel de Christian Gálvez

¿Te gusta hacer surf? Christian Gálvez y Víctor Parrado confiesan su experiencia practicando este deporte

video

La anécdota jamás contada de la luna de miel de Christian Gálvez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Víctor Parrado adora rastrear por las redes para traerte las noticias más curiosas y locas que te puedas imaginar. En el primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez', Víctor le ha contado Christian la asombrosa historia de una empresa vasca que ha creado, en Corea del Sur el mayor parque de olas artificiales del mundo. Es decir que, ahora, los vascos venden olas.

A Christian no le ha sorprendido tanto que los vascos vendan olas ya que, como bien dice: “mi mujer es vasca y todo lo que saca lo vende”. Además, nuestro presentador ha desvelado una anécdota nunca contada sobre el surfing: Cuando Almudena y yo nos casamos en 2010, en el viaje de novios, nos fuimos a Hawái y aprendí a surfear. Almu consiguió subirse a la tabla a la primera, yo no lo conseguí en ningún momento, pero fui contando que surfee en Hawái”, confiesa Christian. Esta claro que este tipo de deportes no es lo que mejor se le da a Chris ya que también nos ha relatado su experiencia haciendo snowboard y lo único que consiguió fue bajar una pista de hielo con múltiples caídas de por medio.

Víctor Parrado, por su parte, no ha querido dejar a Christian solo y se ha animado a confesar sus momentos más vergonzosos practicando este deporte de agua: “Estuve en la playa de Famara, en Lanzarote. Hice una clase práctica y cuando llegó el momento de ponerse el neopreno, lo hice del revés, con la cremallera por delante, pero aquí no quedó la cosa para nuestro cómico preferido porque, al entrar al agua, una corriente marina le arrastró – los amantes del surf sabrán que esto es muy peligroso y hay que estar muy atentos a las corrientes – y casi acaba en Chiclana. “Acabé siendo Bob Esponja”, así termina el relato de Víctor Parrado su experiencia surfeando.

Aunque los deportes de riesgo no sean su fuerte, el entretenimiento y la diversión que te ofrecen cada mañana de sábado, de 9h a 14h, acompañándote con la mejor variedad musical en CADENA 100, sí que lo son. ¡Y recuerda que puedes verlo en streaming en cadena100.es!

CADENA 100