Andrés Suárez homenajea a los bares: “Benditos garitos que hacen que luego llenes estadios”

El paso de Andrés Suárez, por ‘De Sábado con Christian Gálvez’, nos ha dejado un ejemplo de humildad y agradecimiento

video

Andrés Suárez homenajea a los bares: “benditos garitos que hacen que luego llenes estadios”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Foto de Andrés Suárez realizada por @Virginia_JL

Andrés Suárez ha sido el primer invitado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ que ha podido venir de forma presencial a nuestro estudio y hemos podido vivir, de cerca, su alegría y energía positiva. El cantautor es, según Christian Gálvez: “una de las personas que más me alegró el confinamiento durante la pandemia. Un tipo generoso, gracioso, que con solo mirarle a los ojos te provoca un montón de sentimientos, y todo ellos positivos”.

Nada más llegar, lo primero que ha querido decir Andrés es “gracias por sacarme de casa, no aguantaba más, y es que, los artistas se han pasado, casi un año, intentando continuar con sus proyectos, composiciones e, incluso, lanzamientos de discos, desde sus hogares. “Estoy súper feliz, muy agradecido de que me hayáis invitado. Os debemos muchísimo, sois la gente que no se apagó, nos evadís de la realidad que nos apagó”, así responde, Andrés Suárez, a los halagos de su amigo. Nosotros sí que le estamos agradecidos por su música y por ser uno de los artistas que participó en el himno de la cuarentena: 'Resistiré 2020'.

Como ya es costumbre, nuestro presentador siempre destaca las cuatro palabras que más aparecen en las entrevistas de nuestros invitados, y las de Andrés Suárez son: alma, público, artesano y personal.Estoy flipando sin café, de buena mañana. Las cuatro palabras se acarician en horizontal. Además, está una de las más poderosas que, para mí, es público ¿Qué haríamos aquí sin público? Soy más intenso que Walt Disney”, reacciona Andrés.

Sin embargo, Christian se quedaría con la palabra generoso: “a mí hay algo que me alucina de ti y es que no olvidas los orígenes y eres un tipo que está, constantemente dando las gracias. Por ejemplo, los bares, tienes un especial apego y una vinculación con los bares y los lugares que te vieron crecer”. El cantante lo suscribe, ya que es algo imprescindible para él: “si no sabes lo que es cantar para dos personas, no tiene ni idea de lo que es cantar para 50. Si no agradeces de que entren tres personas en un bar es que eres un cretino y un déspota. Benditos garitos (palabra de amor), que hacen que luego llenes estadios”.

CADENA 100