Ana Guerra revela uno de sus sueños por cumplir mandando una indirecta a Alejandro Sanz

La cantante canaria ha pasado por ‘De Sábado con Christian Gálvez’ tras lanzar su último single’ Tik Tak’, el primero de un álbum importante para ella

video

Ana Guerra revela uno de sus sueños por cumplir mandando una indirecta a Alejandro Sanz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra ha sido una de nuestras invitadas de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. La artista venía con muchas ganas de hacer una entrevista de forma presencial: “Si tenemos que volver a confinarnos y saco otra canción no hago promo”.

Como ya es costumbre, y seña de identidad del programa, revelamos a los invitados cuáles son las cuatro palabras que más se repiten durante sus entrevistas. Las de Ana Guerra son: sonrisa, carácter, cariño y éxito. “Es un dato muy curioso… qué bonitas esas palabras… qué optimista soy”, reaccionaba Ana.

Anteriormente Ana afirmó que todas las mujeres de su familia han luchado contra adversidades y, de ellas, ha aprendido a ser quién es: “Me han enseñado mucho, han roto las reglas en mi familia. Mi tía abuela fue la primera mujer en La Laguna en conducir… se iba a casar y se enteró que su novio le estaba poniendo los cuernos y dejó el traje de novia colgado y le mandó a paseo. Me enseñaron a que nuestros límites nos los ponemos nosotros mismo”.

En 2019, Ana Guerra publicó una autobiografía dividida en 9 capítulos. Con cada uno de ellos, Christian Gálvez le ha hecho una pregunta:

  • ¿Cuál sería un gran despertar?: “El día que arranco la gira”
  • ¿Una creencia?: “Querer es poder”
  • ¿Un tropiezo?: “Todos, voy por mi vida tropezándome todo el rato. Pero me he construido un entorno que me ayuda, desde que salí de OT”
  • ¿Un valor?: “La sinceridad, no puedo con la mentira. Yo descubro que alguien me miente y esa persona desaparece de mi vida”.
  • ¿Una reflexión?: “¿Por qué no harán los mecheros más grandes?”
  • ¿Un sueño?: “Poder grabar un tema con Alejandro Sanz”. A lo que Christian Gálvez añadía: “Álex… Álex…si nos escuchas…”
  • ¿Algo malo?: “Las injusticias… y de mí, mi cabezonería. Me ayuda a lo bueno porque me hacer ser perseverante, pero a veces no salgo de un bucle”.
  • ¿Con qué creces?: “Con los alimentos, como todo el mundo”.
  • ¿A qué o a quién das las gracias?: “A la gente que me quiere y que cuando me levanto por la mañana queriendo vender perfumes de nuevo me dicen que no, que no pasa nada”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100