Ana Guerra y Julián López se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Ana Guerra y Julián López en CADENA 100
Ana Guerra y Julián López se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

¡Disfruta de la nueva temporada y celebra que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañará la cantante Ana Guerra y el cómico y actor Julián López, en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A ANA GUERRRA

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse, dándose a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, con dos temas, «El remedio», y un tema en dueto con la también concursante Aitana Ocaña titulado «Lo malo».

Ana Guerra y Julián López se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajitohan llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 discos de platino y 1 de oro, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones.

“Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams. En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” fue su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

El último single de Ana Guerra

A principio de año la cantante nos sorprendía con “Tik Tak”, una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. Su meta más inmediata era publicar su nuevo disco, que todos podamos disfrutarlo y, sobre todo, tener la oportunidad de presentarlo en directo sobre el escenario.

Ahora, Ana Guerra está cumpliendo su sueño: "Una de las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que "La Luz Del Martes" ha sido la luz de mi vida. Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad. Una nueva era que emprendo con más ilusión que nunca y en la que te voy a contar todo lo que nunca te dije", confiesa la artista en una publicación de Instagram sobre el lanzamiento de su nuevo álbum. Y justamente eso, un canto a la libertad, es lo que significa su último single, "Qué sabrán". Dale al PLAY para descubrirlo.





CONOCE A JULIÁN LÓPEZ

Julián López participó en el programa de humor ‘La hora chanante’, junto con Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Joaquín Reyes, así como en otros espacios humorísticos que se emiten en el canal Paramount Comedy.

Estudió Magisterio en Educación Musical en la Facultad de Educación de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha. En esa etapa universitaria conoció a gran parte de los miembros de ‘Muchachada Nui’.

Ana Guerra y Julián López se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’


Su visión cómica le ha permitido realizar numerosos papeles. En 2008 también apareció en un capítulo de ‘Aída’ en el papel de un chico con diversidad funcional que vendía CD piratas. Tras su paso por la pequeña pantalla dio el salto al cine en 2009 con ‘Spanish Movie’, y de la mano de Borja Cobeaga, en ‘Pagafantas’. Pero el personaje que le catapultó definitivamente a la fama fue Juan Carlitros en la película ‘No controles’. Julián recibió muchas alabanzas y críticas positivas debido a este personaje y fue uno de los grandes atractivos de la película.

En 2011 y hasta 2012 formó parte de la serie ‘Los Quién’ de Antena 3, compartiendo reparto con actores de la talla Javier Cámara o María Pujalte. Ese mismo año aparece en la cartelera de los cines su quinta película: ‘No lo llames amor, llámalo X’, en la que interpreta a un pretencioso guionista. En abril de 2013, el humorista se incorporó al rodaje de la tercera temporada de la serie ‘Con el culo al aire’, que emitió Antena 3.

En 2015 participó en la comedia de Nacho G. Velilla ‘Perdiendo el norte’. En 2017 protagonizó, junto a Javier Cámara, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, la comedia ‘Fe de etarras’, una película para la plataforma Netflix. En 2018 es seleccionado para presentar la quinta ceremonia de los Premios Feroz.

El último trabajo de Julián López

Julián López debuta en el panorama literario con una novela llena de sonidos y melodías, de emotividad y pequeños momentos, de tradición y modernidad.

‘Planetario’ es una crónica sentimental sobre la vida en un pueblo de la España vacía de los años noventa, y sobre el poder evocador de la música.

“Es un libro que da salida a lo que tengo dentro de mí, y suena a autobiográfico para homenajear la memoria, la música, y los sueños que tenemos los niños en un pueblo en el que no pasa nada. Porque nunca se sabe qué va a depararte la vida”, afirma Julián López

Ana Guerra y Julián López se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’



CADENA 100