Un amigo de Christian Gálvez destapa sus manías más ocultas en directo en CADENA 100

‘Un troll viene a verme’ es la sección en la que los trapos sucios y secretos ocultos, de Christian Gálvez y Víctor Parrado, saldrán a la luz

video

Un amigo de Christian Gálvez destapa sus manías más ocultas en directo en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Un troll viene a verme’ es la nueva sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que, cada sábado saldrán las verdades y los secretos más íntimos de Christian o Víctor Parrado. Ellos no sabrán qué persona va a contar estos detalles, pero serán familiares y amigos muy cercanos a ellos.

En la primera edición, Víctor Parrado se puso de acuerdo con Óscar, uno de los mejores amigos de Christian Gálvez para que le trolée. Óscar, sin pelos en la lengua, se puso a largar las verdades de Gálvez: “Chris es un poquito maniático. Yo le quiero mucho pero tiene sus cosas”, comenzaba el relato,Cuando hacemos un viaje por ahí, él programaba todo el viaje… se cogía un Excel y ponía: lunes, marte, miércoles… 9h, 10h, 11h… Entonces, éramos cuatro y nos decía: cada uno dispone de 15 min para ducharse porque a las 9h tenemos que estar en la calle y a las 9.30h ya desayunados y comenzamos la visita. De 11.55 a 12h nos tomamos un helado. También nos daba hora libre. De esta manera ves lo mejor de cinco ciudades en cinco días”.

Óscar, no contento con este relato, continuó destapando otras manías del presentador: “Es muy maniático con sus comidas y dieta. Le he visto prepararse un sándwich quitándole la miga al pan”. Y cuando parecía que todo había acabado, siguió: “Por no hablar del día que le dio por hacer un grupo de WhatsApp de dos personas y yo le decía: ¿pero qué sentido tiene? Cuando se le mete algo en la cabeza…”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100