Un amigo de Christian Gálvez destapa la pasión del presentador por la ropa oscura y le propone un duro reto

‘Un troll viene a verme’ es la sección en la que los trapos sucios y secretos ocultos, de Christian Gálvez y Víctor Parrado, saldrán a la luz

video

Un amigo de Christian Gálvez destapa la pasión del presentador por la ropa oscura y le propone un duro reto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Un troll viene a verme’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que, cada sábado saldrán las verdades y los secretos más íntimos de Christian o Víctor Parrado. Ellos no sabrán qué persona va a contar estos detalles, pero serán familiares y amigos muy cercanos a ellos.

En el último programa, Víctor Parrado se puso de acuerdo con "Tranche", uno de los mejores amigos de Christian Gálvez. "Tranche", sin pelos en la lengua, se puso a largar las verdades de Gálvez: “Hay una cosa que es con el tema de la ropa. Christian es monocromático vistiendo. Tiene dos colores que son el azul marino y el negro, y de ahí no lo saques. Lo más arriesgado que ha hecho ha sido pasarse al gris. Hoy lleva demasiadas letras, me he sorprendido”.

"Tranche", que es muy amigo de Christian Gálvez, no satisfecho con esto continuó y le propuso un reto: “Como el día 20 es el 'Yellow day' le propongo ponerse una camiseta amarilla y subirla a las redes". Christian respondió: "Lo voy a aceptar pero no por el 'Yellow day' sino por él, por esa gran novela que acaba de publicar. Te doblo la apuesta, el próximo sábado vengo con una camiseta amarilla y tú subes una foto a las redes vestido de negro completamente", "Acepto", respondía.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100