Álvaro Soler confiesa la original forma de inspirarse para componer en tiempos de pandemia

Álvaro Soler ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de Víctor Parrado en CADENA 100

video

Álvaro Soler confiesa la original forma de inspirarse para componer en tiempos de pandemia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Álvaro Soler ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Dónde encuentras la magia en tu día a día? - “¿Esta es la pregunta? La magia es... ahora me he tomado un café con una galleta vegana... un desayuno que me da la vida... es mágico y el jamón que es difícil encontrar en Berlín”.
  • ¿En qué sueles tener mucha cintura? - “Tengo cuando como demasiado... cuando a veces me como una pizza y parece que voy a parir un bebé”
  • ¿Dónde encuentras la libertad para componer? - “La creatividad necesita descanso, rutina y encuentro inspiración en experiencias, que ahora faltan un poco, ahora escribo más de recuerdos y de deseos. Es distinto, pero es guay”
  • ¿Cuál crees que es el mismo sol que nos une a todos? “La música y la esperanza, yo creo que es lo que nos une a todos. En España estamos más avanzados en cuanto a hostelería y toques de queda, pero la música nos ha unido a todos y me hace muy feliz formar parte de esto y aportar buen humor”.

El último trabajo de Álvaro Soler

Después de un descanso creativo de casi un año, ÁLVARO SOLER regresó en marzo con su sencillo «MAGIA» para volver a conquistar las listas mundiales. «MAGIA» es también el nombre de su próximo álbum, que verá la luz el 9 de julio de 2021. ¡Pero aquí no acaban las buenas noticias para sus fans! Para endulzarnos la espera hasta que su nuevo trabajo salga al mercado, el músico hispano-alemán nos presenta su tema «SI TE VAS».

«Esta canción habla de los constantes altibajos de las relaciones, de la cercanía y la distancia y de la montaña rusa emocional que conllevan», afirma el cantante. Al igual que en todos sus lanzamientos de sencillos, Álvaro nos presenta «SI TE VAS» acompañada de un evocador videoclip, que narra la historia con espectaculares acantilados como telón de fondo. «SI TE VAS» es otra pieza del gran y colorido rompecabezas que es «MAGIA», una canción intensa que relata tanto las lágrimas como las pasiones inherentes a una relación.

CADENA 100