Álvaro de Luna confiesa en CADENA 100 de qué hablan sus canciones: "Eso lo dejaré para la cara B del disco"

El cantante ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' justo antes de ir al WiZink Center a realizar la prueba de sonido par el 'CADENA 100 Por Ellas'

video

Álvaro de Luna confiesa en CADENA 100 de qué hablan sus canciones: "Eso lo dejaré para la cara B del disco"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Álvaro de Luna ha estado con nosotros justo antes de marcharse al WiZink Center para ensayar su actuación del cocierto de 'CADENA 100 Por Ellas' de esta noche: "Estoy muy ilsuionado por lo que significa el concierto. También por estar con mis compañeros a los que admiro, lo vamos a pasar muy bien".

Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Álvaro de Luna son: pop, amar, viviencias, voz. "Me cuadra. Vivencias, sí. Intento ser sincero con las canciones y cuento cosas que he vivido", destacaba y añadía, "Me pasan muchas cosas, pero las dejaré para la cara B del disco".

Además, Álvaro nos contaba cómo está siendo volver poco a poco a subirse a los escenarios y disfrutar de la gente en directo: "Es brutal. En los dos últimos conciertos me metí entre la gente y fue increíble. La gente me tocaba y no podía creer que ya estuviera volvendo a ocurrir otra vez. Me lo quiero pasar muy bien esta noche".

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Álvaro de Luna delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Le tienes vértigo a algo?: "A la soledad, es importante que nos acostumbremos a llevarlo bien. Es importante aprender a esar mal y que no este mal estar mal".
  • ¿Cuál ha sido tu último vinilo adquirido?: "Hace mucho que no conpro vinilos porque mi tiempo libre lo gasto en estar con mi amigos y mi familia".
  • ¿Un cafe en París o una cañita por Triana?: "Una caña por Triana y una tapita de caracoles".
  • ¿Cuál ha sido tu último juramento?: "Volver a retomar los hábitos que estaba generando el año pasado, iba a hacer deporte, componía y lo he abandonado un poco porque no me daba tiempo, tienes que ensayar, tienens que hacer promo y ahora que se ha calmado todo un poco voy a retomarlo".
  • ¿Qué hay que echarle al amor aparte de un poco de sal?: "Hay que regarlo, hay que cuidarlo, con tu pareja y tus amigos hay que cuidar las relaciones. Hay que querer bien y no mucho".

El último single de Álvaro de Luna: "París"

El artista sigue cosechando éxitos, publica su nuevo single "Paris". "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".

Álvaro ya tiene preparadas las próximas canciones con las que nos seguirá sorprendiendo y que formarán parte de lo que será su primer disco que verá la luz muy pronto. Además, el viernes pasado lanzaba colaboración junto a Pablo Alborán y Aitana, “Llueve sobre mojado”.

Fuente: https://www.alvarodeluna.es/



CADENA 100