Almudena Cid intenta engañar a Christian Gálvez en su último programa de CADENA 100

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

Almudena Cid intenta engañar a Christian Gálvez en su último programa de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el último programa Carmen, de Bilbao, le puso a prueba. Dijo: “Soy fan número uno del programa. Los he visto todos y lo sé todo sobre vosotros”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Quién es el artista favorito de Víctor?” – “Chayanne” – “¿Qué instrumento toco siempre entre canción y canción?” – “El ukelele” – “¿A qué hora es la sección de la máquina del tiempo?” – “La habéis cambiado” – “¿Qué regalamos a los invitados que no son cantantes? – “Unas gafas” – “¿Cuál es el color favorito de Christian Gálvez para vestir?” – “El negro”. Aunque "Carmen de Bilbao" había acertado todas las preguntas y los tres determinaron que la afirmación era verdad, también detectaron una pequeña mentira y es que Carmen, en realidad, era Almudena Cid. "¡Qué mal lo he hecho! Tenía un algodón en el labio de arriba y otro en el labio de abajo. Luego nos vemos... qué quiero saber si renováis o no. De ello dependen nuestros findes de semana y también de tener o no a Víctor Parrado en nuestra casa", detallaba Almudena Cid en este último programa de la temporada. ¡Dale al PLAY para verlo!

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100