El agradecimiento de Antonio José al recibir un emotivo homenaje: "Me has emocionado"

El cantante ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para contar detalles de su nuevo disco "Fénix", uno de sus trabajos más especiales

video

El agradecimiento de Antonio José al recibir un emotivo homenaje: "Me has emocionado"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Antonio José, ha estado en 'De Sábado con Christian Gálve'z para alegrar nuestra mañana de sábado con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Antonio José fueron: padres, Eurojunior, evolución y madurez. "Padres, obviamente, son fundamentales en la vida de una persona, es algo mágico. Son dos pilares fundamentales en mi educación. Eurojunior fue una experiencia muy bonita para mí, fue jugar y cuando salí de allí me picó el gusanillo de la música con 10 años aunque el fútbol era una de mis pasiones. Evolución, estamos en constante evolución, Siempre digo que todas las mañanas estamos evolucionando. Me gusta evolucionar y sacar el lado bueno de las cosas en muchos momentos. Y esto tiene que ver con la madurez".

Antonio David dice que su disco nace del corazón y muestra uno de sus tatuajes en el antebrazo: "Es que nace al corazón. Ese disco lo he dejado ahí y espero que se sientan identificados con estas once historias. Es un espejo en el que mirarme y estoy contento de haber terminado este disco que me traía por el camino de la amargura, mucho trabajo y muchas lloraeras".

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Antonio José delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Cuál sería tu antídoto para tus días de desánimo?: "Una copa de vino y un buen queso. Una cerveza..."
  • Tienes un grupo de amigos que se llaman "reven", porque están reventados... ¿Quién de todos está menos mal?: "Cuando nos juntamos contamos problemas, yo reconozco que estoy tocado del ala. Cuando nos juntaremos en Navidad ahí hay chispa".
  • Laura Pausino ha alabado muchas cualidades vocales, pero te dijo que tenías un tipazo al conocerte: "A Laura yo la amo. En Spotify mi número uno es ella. Me encanta. Tiene un talento único, es una de las mejores voces del mundo. Sería un sueño compartir con ella una canción".
  • ¿Cuál ha sido la canción que has tardado menos tiempo en componer?: "No lo sé, pero "qué te han visto llorar" no tardé mucho porque no la hice yo, la hizo mi corazón. Cuando me puse a escribirla salió fácil; dolía, pero salió fácil".
  • ¿Qué ha dejado atrás Antonio José?: "Nada . nunca dejo nada atrás. Siempre llevo todo en la maleta. A veces hay que girar la cabeza y rebuscar en ese bahúl que te hace ser persona".

El emotivo regalo de Víctor Parrado a Antonio David

"Qué bonito. Qué chulada. Me has emocionado. Mi casa la tienes abierta", reaccionaba el cantante a la carta dedicada del copresentador de 'De Sábado de Christian Gálvez'. Dale al PLAY para ver ese momento tan emotivo.

De qué manera Me haces Falta desde que te marchaste…

Ando perdido sin tu abrigo, me quedé solo con un Adiós sin Antídoto y las ganas locas de amarte.

Tengo una vida y sólo una noche para recordarte que Tu Boca tiene una asignatura pendiente con la mía; Tengo un corazón que ya no late si no es en presencia de tu alegría.

Odíame Por mil razones, pero no lo alargues más de 90 minutos, Vivir o Morir depende del tiempo que pase hoy Contigo.

Por fin te encontré, formas parte de mi destino, y aunque pueda parecer un desatino, Me equivocaré mil veces solo para ser tu acierto definitivo.

Tal Vez Me olvidé que se Vive Mejor A un milímetro de ti, Cuando te vuelva a ver quizás ya sea demasiado tarde.

Solo Dime que me esperas para volver a ser feliz, vivamos el mañana Antes de tiempo y dibujemos juntos El Arte de vivir.

EL ÚLTIMO DISCO DE ANTONIO JOSÉ

“Fénix” es un disco muy especial. Por el camino, encontramos canciones a corazón abierto como la balada “Te han visto llorar” y el medio tiempo “Que alguien me lo explique”, en las que Antonio José se revuelve contra el dolor. Ese mismo tono se impone en “Tal vez”, a dúo con la leyenda de la música mexicana Alejandro Fernández, uno de sus modelos artísticos. No es la única colaboración estelar del disco. La trepidante “Lo que hará mi boca” ­–junto a Morat– promete ser uno de los puntos álgidos de sus próximos shows y se perfila como clásico inmediato de un repertorio al que se suman otras piezas imprescindibles con “No fue en vano” –a medias con otra figura esencial del pop colombiano, Andrés Cepeda– y “Por mil razones”, tema que articula todo el relato del disco a modo de bisagra y materializa ese despegue personal entre irresistibles arreglos de metal empapados de Caribe. Atentos también a la pletórica celebración vital de “Te quiero tanto”, combinando patrones rítmicos de tendencia latina y urbana, con la tradición flamenca de su querida Andalucía. Y ojo a la delicadeza con que plantea “Olvidarte”, junto al dúo venezolano Sanluis, en una de las interpretaciones más emotivas de su carrera.





CADENA 100