Adriana Ugarte tras oír las palabras de Christian Gálvez: “me he puesto como un tomate”

La actriz, Adriana Ugarte, se emociona ante las bonitas palabras que ha tenido Christian Gálvez con ella

video

Adriana Ugarte tras oír las palabras de Christian Gálvez: “me he puesto como un tomate”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez', tuvimos el placer de contar con una madrina de excepción, la actriz Adriana Ugarte. Christian Gálvez, aunque la conoce desde hace poco tiempo, la define como “un ser de luz”.

Adriana no pudo estar de forma presencial en el estudio porque se encuentra en Cádiz, rodando una película. “Sacaría millones de huecos para poder charlas con vosotros pero, afortunadamente, en estos tiempos que corren, me he podido desplazar, estamos rodando, ha ido adelante el proyecto que ya teníamos planeado en hacer el año pasado… muy contenta”, asegura Adriana que, además nos confesaba que estaba muy nerviosa porque el lunes comenzaba el rodaje.

La actriz, Adriana Ugarte, durante un rodaje

Adriana estuvo nominada a un Goya con tan solo 21 años pero, a lo largo de su carrera ha ganado varios reconocimientos como el Ondas o el Iris de la Academia de la Televisión. Christian Gálvez, durante la entrevista quiso destacar las palabras que más se utilizan durante sus entrevistas, para hablar sobre ella, y son: elegancia, carisma, mirada y clase. Ante este piropo, Adriana se quedó sin palabras: “me he quedado alucinada, no tenía ni idea y, en mi inseguridad, nunca había pensado que se hablaba así de mí. Me ha sacado una sonrisa enorme y creo que me he puesto como un tomate. Creo que se están equivocando… esa es Wonder Woman”.

Proyectos de Adriana Ugarte

Adriana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con muchos proyectos en marcha. El 5 de febrero se lanzó la segunda temporada de 'Hache' y otra nueva serie que se lanzará en primavera. “Estamos muy felices, está habiendo una acogida muy cariñosa hacia esta segunda temporada. También ha sido una oportunidad para que, la gente que no se había enganchado a la primera, lo haga ahora. Parece que la respuesta es muy positiva. Y luego en primavera estrenaré 'Parot', que es una serie para Amazon y Televisión Española, nos cuenta Adriana.

Christian Gálvez nos ha adelantado, durante esta entrevista, que hoy se celebra la rueda de prensa de la nueva campaña de la Federación Española de Enfermedades Raras – en la que el presentador ha estado 5 años como padrino – y Adriana Ugarte le acompañará en esta aventura como madrina, este año. Así nos destaca la parte más humana de la actriz.

CADENA 100