Adéntrate en la casa más navideña de España decorada con más de 6.000 figuritas

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

Adéntrate en la casa más navideña de España decorada con más de 6.000 figuritas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'. En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el segundo programa Inmaculada, de Granada, le puso a prueba. Dijo: “Me encanta la Navidad, tanto es así que tengo la casa decorada con más de 6.000 figuras navideñas”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Cuánto mide tu casa?” – “Mi casa tiene dos plantas, no te sé decir los metros” – “¿Cuándo crees que se te fue de las manos?” – “No lo he pensado nunca” – “¿Cuántos caganers tienes?” – “Alguno” – “¿Cuánto tiempo tardas en colocarlo todo? – “Casi dos meses” – “¿Cuál es la figura más rara que tienes?” – “Un Papa Noél de hierro” – “¿Qué opina tu círculo cercano?” – “Que les gusta mucho”.

Tras completar ese interrogatorio, Christian, Aïnhoa y Víctor Parrado, por primera vez, estaban de acuerdo en que era mentira. Finalmente, la historia era real: “Cuando empiece en octubre a colocarlo os llamo para que lo veáis”. Inma, de Granada no sólo tiene su casa decorada con más de 6.000 figuritas navideñas sino que, desde hace más de 10 años, tiene la patente registrada de "La Mamá Noél de España", un título que se ha ganado.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100