Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': el lado humano de Ana Guerra y el lado musical de Julián López

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Ana Guerra y Julián López en CADENA 100

Tiempo de lectura: 5'

Actualizado 17:01

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará la cantante Ana Guerra y el cómico y actor Julián López en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.


Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que Olga y Miguel se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además, hemos aprendido los secretos ocultos de la vida de Noé en nuestro 'Polígrafo de la historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia y el cine. Y Víctor Parrado ha confesado en su monólogo, 'Parrado voy, Parrado vengo', sus experiencias más divertidas como soltero, ¡no te lo pierdas!

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado los pesos de los seres vivos y organismos del planeta y, si piensas que somos todos los humanos juntos, te sorprenderá saber que nos ganan muchas otras especies en peso. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese qué es lo peor de ser soltero... ¡y ha terminado con una proposión!

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: la cantante Ana Guerra, que ha venido a contar cómo está viviendo esta nueva etapa de su carrera profesional, la más verdadera después de lanzar el álbum con el que se siente más identificada. También ha estado con nosotros el humorista (y ahora escritor) Jiulián López, que ha hablado de su primera novela 'Planetario', además de descubrirnos su faceta más musical. Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer, ¡La Mejor Variedad Musical!

CONOCE A ANA GUERRRA

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse, dándose a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, con dos temas, «El remedio», y un tema en dueto con la también concursante Aitana Ocaña titulado «Lo malo».



Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajitohan llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 discos de platino y 1 de oro, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones.

“Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams. En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” fue su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

El último single de Ana Guerra

A principio de año la cantante nos sorprendía con “Tik Tak”, una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. Su meta más inmediata era publicar su nuevo disco, que todos podamos disfrutarlo y, sobre todo, tener la oportunidad de presentarlo en directo sobre el escenario.

Ahora, Ana Guerra está cumpliendo su sueño: "Una de las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que "La Luz Del Martes" ha sido la luz de mi vida. Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad. Una nueva era que emprendo con más ilusión que nunca y en la que te voy a contar todo lo que nunca te dije", confiesa la artista en una publicación de Instagram sobre el lanzamiento de su nuevo álbum. Y justamente eso, un canto a la libertad, es lo que significa su último single, "Qué sabrán". Dale al PLAY para descubrirlo.





CONOCE A JULIÁN LÓPEZ

Julián López participó en el programa de humor ‘La hora chanante’, junto con Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Joaquín Reyes, así como en otros espacios humorísticos que se emiten en el canal Paramount Comedy.

Estudió Magisterio en Educación Musical en la Facultad de Educación de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha. En esa etapa universitaria conoció a gran parte de los miembros de ‘Muchachada Nui’.


Su visión cómica le ha permitido realizar numerosos papeles. En 2008 también apareció en un capítulo de ‘Aída’ en el papel de un chico con diversidad funcional que vendía CD piratas. Tras su paso por la pequeña pantalla dio el salto al cine en 2009 con ‘Spanish Movie’, y de la mano de Borja Cobeaga, en ‘Pagafantas’. Pero el personaje que le catapultó definitivamente a la fama fue Juan Carlitros en la película ‘No controles’. Julián recibió muchas alabanzas y críticas positivas debido a este personaje y fue uno de los grandes atractivos de la película.

En 2011 y hasta 2012 formó parte de la serie ‘Los Quién’ de Antena 3, compartiendo reparto con actores de la talla Javier Cámara o María Pujalte. Ese mismo año aparece en la cartelera de los cines su quinta película: ‘No lo llames amor, llámalo X’, en la que interpreta a un pretencioso guionista. En abril de 2013, el humorista se incorporó al rodaje de la tercera temporada de la serie ‘Con el culo al aire’, que emitió Antena 3.

En 2015 participó en la comedia de Nacho G. Velilla ‘Perdiendo el norte’. En 2017 protagonizó, junto a Javier Cámara, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, la comedia ‘Fe de etarras’, una película para la plataforma Netflix. En 2018 es seleccionado para presentar la quinta ceremonia de los Premios Feroz.

El último trabajo de Julián López

Julián López debuta en el panorama literario con una novela llena de sonidos y melodías, de emotividad y pequeños momentos, de tradición y modernidad.

‘Planetario’ es una crónica sentimental sobre la vida en un pueblo de la España vacía de los años noventa, y sobre el poder evocador de la música.

“Es un libro que da salida a lo que tengo dentro de mí, y suena a autobiográfico para homenajear la memoria, la música, y los sueños que tenemos los niños en un pueblo en el que no pasa nada. Porque nunca se sabe qué va a depararte la vida”, afirma Julián López