El vergonzoso momento en el que una fan de Beret no reconoce al cantante

Beret ha relatado la divertida anécdota de la vez en la que una de sus fans no le reconoció en una discoteca y los motivos

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08 MAY 2021

Beret ha sido uno de los artistas de lujo que han pasado por 'De Sábado con Christian Gálvez'. Desde Sevilla, hemos podido hablar con él y descubrirle cuáles son als cuatro palabras que más se repiten en sus entrevistas. Estas son: cercanía, urbano, internet y sevillano. "Quitando cercanía, es lo que me define. Cercanía lo veo muy andaluz. Puede que utilice mucho esa palabra pero no era consciente de ello", reaccionaba Beret.

La vida de Beret ha cambiado totalmente y él hace un análisis de todo lo que ha pasado: "Si me comparas con ese chaval que empezó con 17 a hacer una gira... ha habido mucha intensidad y las cosas que contaba con 17 no son las mismas que cuento con 24. Creo que la gente que me sigue está creciendo conmigo y yo con ellos".

Christian Gálvez ha aprovechado para pedirle que cuente una anécdota muy divertida: "¡Qué vergüenza! Estábamos en una discoteca y me dijo un amigo que iba a alucinar porque iba a venir una amiga suya que era muy fan y que escuchaba mis canciones. Cuando llegó le taparon los ojos y yo me puse delante, super flipado. Cuando le quitan las manos de los ojos y me miró muy normal. Luego me explicaron que ella conoce mi voz al cantar pero no conocía mi cara y eso es algo que me pasaba mucho antes. No me conocían fisicamente, ahora más por los videoclip. Yo iba super flipado y cuando me miró y no dijo nada dije: Fran, márchate".