Ed Sheeran llega a CADENA100.es en una entrevista única con Christian Gálvez

Este sábado, a las 14h, podrás disfrutar de la entrevista a Ed Sheeran en la página web de CADENA 100 con motivo de su nuevo álbum '='

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:35

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡MUCHAS SORPRESAS! En esta ocasión, además de disfrutar de las entrevistas a Sergio Dalma y Canco Rodríguez en riguroso directo, también tendrás una entrevista única en CADENA100.es.

Ed Sheeran ha hablado con Christian Gálvez sobre su nuevo disco “=” que se estrena este viernes. Para ello, nuestro presentador ha tenido acceso en primicia a sus canciones y ha podido charlar con el cantante sobre todos los secretos que esconde este nuevo trabajo. ¿Cuál es la canción más emotiva del disco y a quién va dirigida? ¿Qué tienen en común todos los temas? ¿Cuál será la qué más sorprenderá? Todas estás preguntas y muchas más podrás descubrirlas el sábado 30 de octubre en CADENA100.es a las 14h.


Y, recuerda, si quieres escuchar algún adelanto o anécdota, no te pierdas el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, y también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A ED SHEERAN

Ed Sheeran, es un músico y cantante británico. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para proseguir una carrera artística. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut +, que tuvo un éxito comercial y en la lista musical de discos de Reino Unido. El álbum consta del sencillo «The A Team» que estuvo nominada a un Grammy por canción del año. En 2012 Sheeran ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards. Actuó como telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante varios meses de 2013 y en 2014 optó al galardón mejor artista nuevo de los Premios Grammy.

Su segundo álbum ×, de 2014, tuvo aún mayor éxito en ventas que su disco debut; se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente. El sencillo «Thinking Out Loud» le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy.

El último trabajo de Ed Sheeran

Ed Sheeran ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y que se encuentra en casa siguiendo las directrices del gobierno británico. Una noticia triste pero que no empañará el estreno de su nuevo disco, ‘=’, que llega este viernes 29 de octubre y que tenemos muchas ganas de escuchar. Es su quinto álbum de estudio y es muy esperado por parte de sus fans y de la industria musical, y es que se ha tomado un parón de más de un año tras ser padre de su primera hija, a la que ha dedicado la mayor parte de su tiempo. Ya hemos podido escuchar algunas de sus canciones como "Bad Habits", "Shivers" o "Overpass Graffiti" y promete ser uno de los discos del año.