El sabio consejo de Mar Amate a Christian Gálvez y Víctor Parrado para triunfar en la radio

Los presentadores han escuchado atentamente las sabias palabras de Mar Amate basadas en su larga experiencia en el medio

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08 MAY 2021

Mar Amate, aunque madruga de lunes a viernes para estar contigo en 'Buenos Días Javi y Mar' de CADENA 100, ha querido acercarse este sábado a la radio para estar con nosotros en el programa y no podemos estar más felices por el rato tan bueno que nos ha regalado. Christian Gálvez y Víctor Parrado han aprovechado para pedirle consejos de radio, ya que lleva más de 10 años frente al micrófono en CADENA 100: "Aprendí mucho cuando trabajé a codazos, eso me hizo ver lo que no tenía que hacer y me sentía muy incómoda. Lo de competir se me da fatal y me agobia. Trabajar en equipo me enseña que los logros individuales son muy difíciles y que el mejor logro es con gente con la que trabajas. Cuando comes en compañía es mucho mejor que cuando comes solo".

Una publicación compartida de Mar Amate (@maramate)

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Mar Amate ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Qué te gustaría preguntarle a Christian?: "Le hice una entrevista que me dijo muchas cosas de su vida y me encantó. Hicimos un recorrido vital a través de sus canciones. Le preguntaría qué es lo último que hace antes de irse a la cama".
  • ¿Qué deseo le pedirías a la lámpara de Aladín?: "Aladín está buenísimo, el dibujo me parece que es guapísimo. Le voy a robar el deseo a mi amiga y voy a pedir comer sin engordar"
  • ¿Con quién te irías 80 días a dar la vuelta al mundo?: "Me iría con Diego Boneta, con el actor que hace de Luis Miguel en la serie".