El halago de Christian Gálvez a Alex Ubago que ha emocionado al artista

Quizá escucharle te hará recordar buenos momentos porque Álex Ubago ha sido parte de la banda sonora de nuestras vidas

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 19:33

Álex Ubago, sin quererlo, se ha convertido en el padrino de el primer programa y estreno de 'De sábado con Christian Gálvez' que te acompañará todos los sábados de 9h a 14h. y que contará con muchos otros artistas cada semana.

Christian Gálvez ha destacado las palabras que más aparecen en las entrevistas del cantante y compositor y esas son: familia, música, amigos y emoción. Álex Ubago se ha quedado sorprendido por esa búsqueda tan original, “en 20 años es la primera vez que me dice alguien algo así. Es muy bonito”, justo después destacaba la ilusión que le hace estar en el programa y ser el padrino. Christian Gálvez y Álex Ubago tienen una amistad que se percibe

Entre 2019 y 2020, Álex Ubago ha ido publicando varios singles sueltos dónde ha ido experimentando con sus sonidos con colaboraciones con Mike Bahía. "Las 'Home sessions'' es lo último en lo que ha estado trabajando “durante el confinamiento y la pandemia se me ocurrió hacer esto que consiste, básicamente, en rescatar algunas de las canciones antiguas, de los primeros discos, y regrabarlas junto con mis músicos, desde casa. Hasta el momento he sacado “Dame tu aire” y “Ahora que no estás”, esta última nunca fue single, y son versiones de confinamiento”.

También, Álex Ubago, como muchos otros artistas, ha tenido que reinventarse, y ha llegado a grabar un videoclip con el teléfono móvil: “el videoclip de mi último tema, se grabó con el móvil en mi casa, el técnico de cámara fue María, mi mujer, aunque luego hay un gran trabajo de postproducción. Es un trabajo que siempre lo vas a recordar. El resultado fue muy bueno, la canción se llama “te pido otra oportunidad”.

Último trabajo de Álex Ubago

Álex Ubago, en estos momentos, se encuentra trabajando en un proyecto, secreto, para celebrar sus 20 años de carrera: “ayer estuve en Madrid trabajando en esto y es un proyecto del que no puedo contar mucho porque quiero que sea un misterio… pero probablemente sea el trabajo más bonito de mi carrera. Este año cumplo 20 años, en 2001 salió mi primer disco, y la idea es que salga a finales de este año".