El divertido momento de Carlos Baute y Chenoa durante la grabación de 'El Chisme': "Le dije que le bajase"

Los cantantes han estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para presentar su último single 'El Chisme', una colaboración de altura

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 15:36

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado te alegran cada mañana de sábado en CADENA 100! En el último programa, Carlos Baute y Chenoa, han estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para revolucionar el estudio con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de ambos fueron: chisme, química, proyecto y nosotros. Chenoa asegura que: "La gente me pregunta con Carlos y no saben lo bien que nos entendemos, somos generosos, hay una hermandad fenomenal. Es muy empático, se ríe mucho y nos llevamos bien. Yo soy un terremoto y necesito agua que me apacigüe" Carlos Buate puntualizaba: "Estoy acostumbrado a estar entre mujeres fuertes, ya tengo tres". Sobre las palabras proyecto y nosotros, Chenoa destacaba esa conexión entre compañeros: "En 'El Chisme' no estaba en mi zona de confort, pero nadie mejor que Carlos para llevarme por aguas que no conozco" y Carlos añadía: "Es maravilloso estar en equipo, la miro y se me ocurren otras ideas".

Al finalizar la entrevista ambos enviaban un mensaje de ánimo y gratitud. Carlos Baute comenzaba diciendo: "Haz bien y no mires a quién. Hemos pasado años muy complicados y seguimos en ello y esta canción tiene acordes mayores, que transmiten alegría. Queremos eso". Y Chenoa hacía una petición: "Pido que la gente nos quiera mucho y nos tenga paciencia. Estamos intentando volver a los directos y dar conciertos. Nos preguntan mucho y no podemos contestar. Hay que acoplarse y fluir. Echamos mucho de menos al público. Muchas gracias".

El homenaje de Víctor Parrado a Chenoa

Te encontré con El Bolsillo del revés, me vestí de Absurda Cenicienta y aunque me armé de paciencia, no llegaste ni a las diez.

Nadie es inmortal, pero a tu lado el tiempo era eterno, apareciste Como una postal que decía “Si soy lo que me das”, quiero más de tu tiempo”.

Amar es para siempre si en el Reflejo del amor viera Algo de los dos; Duele aceptar que El chisme se convirtió en real, pasamos del “Todo irá bien” al “ojalá no vaya mal”.

Pero no te olvides que Soy mujer, El centro de mi amor siempre seré yo y si sigo con El Alma en pie es porque estés Donde estés, te quedaste sin sitio en mi corazón.

Júrame que volverás a sonreír mientras me ves marchar, nunca Nada es casualidad y justo hoy Tengo para ti Siete Pétalos que dibujan en forma de coral un “por fin vuelvo a ser feliz”.

EL ÚLTIMO TRABAJO DE CARLOS BAUTE Y CHENOA

Carlos Baute y Chenoa han revolucionado las redes y los medios de comunicación tras anunciar su colaboración artística que vio la luz el pasado 29 de octubre. «El Chisme» es el nombre del tema que los artistas van a compartir juntos. Una canción pop que combina ritmos latinos y urbanos.

Chenoa nos cuenta qué le sucedió cuando se metió en el estudio de grabación y se puso a cantar: "Me puse a cantar y me dijo Carlos... espera". Baute aclara la historia: "Cuando la vi, su torrencial de voz no es normal, le dije que le bajase un poquito, un 80%. A la primera lo cogió", bromea. "Tengo mucho respeto. Me molesta cuando la gente se mete con otros estilos. En la música todo es nutritivo. La vida es como la música, podemos ser muy diferentes", añade la cantante.

La canción va acompañada de un vídeoclip espectacular rodado en Madrid y en el que los artistas demuestran su profunda complicidad. Dos de las voces más icónicas de nuestro país se unen en un tema que no pasará desapercibido.