¿Quieres ampliar la experiencia de tu viejo televisor? En "Smart trends" te presentamos las smart box

Dani Vara te muestra este dispositivo que conecta tu televisor a internet fácilmente sin ser smart TV.

video

Dani Vara presenta Smart trends: Las smart box (Programa 10)

Pulsa para reproducir el video

  • Óscar Díaz
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya está aquí el miécoles! Eso quiere decir que recibimos una nueva entrega de Smart trends, el programa de tecnología y gadgets de CADENA100.es.

Dani Vara nos acerca esta semana un dispositivo que nos va a ayudar a exprimir nuestro televisor como centro multimedia. Si tu tele no es smart TV y quieres convertirla en una por muy poco dinero y sin tener que cambiar de modelo, el programa de hoy te va a ayudar a conocer qué son y qué puedes llegar a hacer con una smart box.

Con este tipo de dispositivos vas a poder conectar tu tele a internet y abrir un amplio abanico de posibilidades para ampliar su experiencia multimedia gracias a tu smartphone o a su propio mando a distacia. Da igual que tu tele tenga ya unos cuantos años, lo único que necesitarás es que disponga de un puerto HDMI y tú de una conexión wi-fi en casa.

Podrás ver vídeos de YouTube, instalar aplicaciones como en ya haces en el móvil e incluso conectar su pantalla a la tele para poder hacer todo lo que haces en él pero a pantalla gigante. ¡Todo un descubrimiento!

Así que ya lo sabes, aprovecha las ventajas de las smart box y amplía las posibilidades de tu tele sin invertir mucho tiempo o dinero. Y si el programa de esta semana te ha parecido interesante, también puedes ver las anteriores entregas, dedicadas a otros dispositivos como los mandos universaleslos enchufes universales o las smartbands y los smartwatches. ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100