Smart Trends: especial Coronavirus. La tecnología también puede ayudarnos a prevenir

Desde hace algunas semanas empresas tecnológicas han puesto a la venta diversos gadgets que ayudan a hacer frente a este virus

video

Smart Trends: especial Coronavirus. La tecnología también puede ayudarnos a prevenir

Pulsa para reproducir el video

 

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que si últimamente hay una palabra que se mete en todas nuestras conversaciones habituales es “conoronavirus”.  Desde hace unas semanas no paramos de repetir y repetir este sustantivo que se ha metido en nuestro vocabulario y desde luego que el mundo de la tecnología también lo ha adaptado y ha sabido sacar provecho de este vocablo.

Y de todo ello te hablo en este nuevo episodio de Smart TrendsLa tecnología ha hecho los deberes y se ha planteado como puede ayudarnos frente a este nuevo enemigo que hemos encontrado.

Desde hace algunas semanas empresas tecnológicas han puesto a la venta diversos gadgets que ayudan a hacer frente a este virus y de todos ellos vamos a hacer repaso.

Porque frente a la palabra coronavirus la empresa Xiaomi ha creado un utensilio para hacer tu propio desinfectante casero a partir de agua y sal. Este aparato con forma de jarra y pulverizador cuesta unos 40 euros y promete eliminar prácticamente todas las bacterias de tu ropa.

Otro de los gadgets que ha puesto a disposición la firma China es un set de higiene bucal. Es un kit que se compone de un vaso para los cepillos y un dispensador de dentífrico, ambos con tecnología esterilizadora. Por cierto, que este pack anti coronavirus lo puedes conseguir por tan solo 13 euros.

El ultimo gadget y para mí el más curioso que ha salido a la venta estos días es la lámpara anticoronavirus. Sin duda la venta de esta lámpara, que recuerda a las matamosquitos, ha disparado sus ventas ya que aparte de asegurar la eliminación del coronavirus en tiempo record es bastante económica. La lámpara cuesta alrededor de 25 euros en internet y asegura eliminar todas las bacterias en apenas media hora. Eso sí, es tan sumamente potente que se recomienda a las personas y los animales domésticos permanecer fuera de la estancia mientras este aparato esté funcionando ya que puede ocasionar quemaduras o ceguera si la miras durante minutos.

¿Quieres estar a la última en gadgets? ¡Dale al play y actualízate!

CADENA 100