Combate la ola de frío con los guantes calefactables

Descubre este nuevo gadget tecnológico en la nueva entrega de "Smart trends", con Dani Vara

video

Smart trends 37: Guantes calefactables

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani VaraGloria está entre nosotros, y no me refiero a una amiga o una conocida... ni siquiera a una cantante. Gloria es el nombre de la borrasca que tenemos ahora mismo encima de nuestras cabezas y la culpable de esta ola de frío y viento invernal. También es la causante de muchos resfriados y de que salgamos a la calle envueltos como cebollas en mil capas de abrigo, incluídos gorro y guantes.

Pues de esto último venimos a hablar en esta semana en "Smart trends": ¡Guantes calefactables! Y es que la tecnología ya está inmersa en nuestras vidas, hasta el punto que ya la podemos equiparla hasta en nuestra ropa. Ahora entenderás por qué te hablaba del frío que tenemos en estos momentos y del que todavía nos queda hasta el fin del invierno.

Y es que la mejor forma de ir abrigado y bien calentito es con un nuevo gadget que es posible que no conozcas pero que seguro, después de ver esta nueva entrega, querrás tener. Los guantes con calefacción incluida. A simple vista, son unos guantes normales y corrientes, pero en su secreto está en el interior. Llevan un cableado especial que hace las funciones de resistencia, lo que va a conseguir que además del propio calor que dan los guantes, sean capaces de generar calorcito por dentro. Todo con una simple batería que, además, puedes recargar sin ningún problema cuando se te gaste, como si pusieras a cargar tu móvil.

De todo esto te hablamos esta semana en "Smart trends", y te explico odos los trucos, cómo funcionan, sus posibles usos y también del precio. ¿Quieres enterarte de todo? Pues dale al play y encuentra el complemento perfecto a las chaquetas calefactables de las que te hablé en nuestro segundo programa.

CADENA 100