Si te sientes solo Dani Vara te enseña cómo hacer videollamadas con tu móvil, tablet u ordenador

Que la técnologia no sea el problema para no estar en contacto con los tuyos, ¡Es muy fácil! Dani Vara te lo explica en #SmartTrends

video

Si te sientes solo Dani Vara te enseña cómo hacer videollamadas con tu móvil, tablet u ordenador

Pulsa para reproducir el video

 

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Dani Vara y espero que estés pasando estos días tan “especiales” de la mejor forma posible y que tanto tú como los tuyos estéis todos bien.

Y es que este confinamiento nos ha llevado a cambiar completamente nuestros esquemas, rutinas y vida en general y no nos queda más remedio que adaptarnos a ello, pero claro, siempre se hace el tiempo mucho más ameno compartiéndolo con alguien.

Si eres de esas personas que se han quedado solas en casa, pero tienes una tablet, un móvil o un ordenador, es todo lo que necesitas para mantenerte completamente informado y comunicado con tus seres queridos.

Y de esto hablamos precisamente en esta edición de Smart Trends. Aplicaciones para hacer tanto llamadas como videollamadas con el ordenador, el móvil o la Tablet.

Pasando desde el archi conocido Skype, aplicación que viene instalada en todos los ordenadores de Windows actuales para que no tengas que preocuparte de conseguirla y que permite no solo hacer videollamadas a otra persona, si no que podemos hacer un grupo con varios amigos y hablar (o teletrabajar) con todos a la vez.

También tenemos Google DUO por si solo tienes tu móvil a mano. Una aplicación extremadamente sencilla pero muy útil, eficiente y rápida para hacer videollamadas con nuestras cámaras del móvil.

Y, por último, si usas un dispositivo de la marca Apple, ya sabrás que existe Facetime para estar en contacto con los tuyos.

Si quieres ver a toda tu gente, necesitas teletrabajar o simplemente matar el tiempo con alguien, dale al play y entérate de todo.

CADENA 100