¿En qué te productos tecnológicos te gastarías 1.000 euros?

Dani Vara te muestra seis ideas para gastar los 1.000 euros que pueden tocarte en el día mundial de la radio en una nueva entrega de "Smart trends!

video

Smart trends 40: Productos tecnológicos por 1.000 euros o menos

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani Vara! Mañana es un gran día, tanto para los que trabajamos en la radio como para los que estáis al otro lado escuchando, sintiendo y haciendo que sigamos compartiendo tus mañanas, tardes, noches, viajes, insomnio y mejores momentos.

Y es que mañana es el día mundial de la radio y desde CADENA 100 queremos compartirlo y celebrarlo contigo. Pero no de cualquier forma, sino con una celebración hay en la que repartiremos algo muy especial entre todos nuestros invitados: Nuestro premio extraordinario de 6000 euros.

Permanece atento, porque a lo largo de todo el día, repartiremos 6 premios de 1000 euros para que tengas muchas más oportunidades de llevártelos y si tienes la suerte de ser uno de los ganadores, desde "Smart trends" queremos que tengas claras tus opciones para que puedas invertir bien ese magnífico regalazo.

Por supuesto, todo lo que te proponemos hoy son todos productos tecnológicos y, aunque ya sabes que siempre queremos que compres con cabeza, hoy tiramos la casa por la ventana y te traigo, no uno, ¡sino 6 productos tecnológicos que puedes comprar por 1.000 euros o menos!

Son seis ideas tecnológicas, una para cada premio que puedes llevarte mañana, que estoy seguro que te van a encantar: Repasamos los modelos más avanzados de proyectores láser para que te montes tu propio cine en casa o también te traemos lo más avanzado en robots aspiradores. ¡Seguro que te van a sorprender! Y, ¿qué me dices de esas fotos aéreas que puedes capturar desde tu dron nuevecito?

Y es que 1000 euros dan para mucho, por eso no debes perderte esta nueva entrega de "Smart trends"  para nuestro especial del día de la radio. ¡Te espero la semana que viene!

CADENA 100