No te pierdas el tercer capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Si lo tuyo es la tecnología, tienes una cita cada miércoles con nuestro compañero del finde en CADENA100.ES

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

Esta semana, nuestro compañero nos habla de los asistentes de voz

  • Redacción CADENA 100
GroupCreated with Sketch.

Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Dani Vara y ya sabes que me encanta acompañarte con La mejor variedad musical cada domingo por la tarde desde CADENA 100. Para mí es uno de los mejores momentos de la semana y lo disfruto como el que más, pero, con estos vídeos semanalas que he bautizado como 'Smart Trends', tengo la oportunidad de traerte otra de mis pasiones: la de los aparatitos nuevos y las últimas tecnologías. Te lo puede decir el equipo de mensajería de la radio, que es testigo cada semana de cómo me llegan entre 10 y 15 paquetitos (y paquetazos) de cosas que voy comprando, sobre todo por internet, y que ahora quiero compartir contigo.

De hecho, tengo a bastante gente que sigue de cerca todo lo que me traen, y es que suelen ser novedades en tecnología, e incluso cosas que muchos de mis compañeros ni siquiera sabían que existían, o que se podían adaptar para darles otro uso completamente diferente a aquel para el que se pensó.

El caso, que me encanta poder contarte cada semana cosillas nuevas sobre este hobbie tan práctico -al menos, para mí-. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, trucos para tu día a día, cómo ahorrar un dinerito en tus facturas utilizando la tecnología, o sacarle más provecho a los aparatos que ya tienes en casa, esta es tu sección: Smart Trends.

En este tercer capítulo hablo de los asistentes de voz, la nueva tendencia en tecnología para cualquier usuario, ya sea principiante o avanzado.

Los asistentes de voz

Una de sus ventajas es poder consultar con nuestra propia voz cualquier duda, conocer locales de restauración a nuestro alrededor, así como su horario de apertura; recordar nuestros vuelos o los cumpleaños de los nuestros para que no se nos pase nada.

Otra de sus ventajas es que es escalable, lo que nos permite acumular varios dispositivos en nuestra casa e interconectarlos entre sí, y así convertir nuestra casa en inteligente.

Entérate de todo lo que puedes hacer con esta herramienta en el nuevo capítulo de 'Smart Trends'. ¡Dale al play!

Relacionados

GroupCreated with Sketch.