No te pierdas el segundo capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Si lo tuyo es la tecnología, tienes una cita cada miércoles con nuestro compañero del finde en CADENA100.es

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

 Si lo tuyo es la tecnología, tienes una cita cada miércoles con Dani Vara CADENA100.es

  • CADENA 100
GroupCreated with Sketch.

Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Dani Vara y me encanta traerte La mejor variedad musical cada tarde de domingo desde CADENA 100. Para mí es uno de los mejores momentos de la semana, y lo disfruto como el que más, pero mi parte informática, que es lo que estudié, tenía que salir por algún lado, y parece que ha llegado el momento...

Y es que, te lo voy a reconocer, soy un poquito friki de los aparatitos nuevos y las últimas tecnologías. De hecho, tengo como loco al equipo de mensajería de la radio, ya que cada semana me llegan como 10 o 15 paquetitos (y paquetazos) de cosas que voy comprando, sobre todo por internet, y me van llegando poco a poco.

Ya creo hasta expectación por ver qué es lo último que me ha llegado, y es que suelen ser novedades en tecnología, e incluso cosas que muchos de mis compañeros ni siquiera sabían que existían, o que se podían adaptar para darles otro uso completamente diferente a aquel para el que se pensó.

Esto hacía que. cada vez más, la gente me preguntara acerca de sus dudas tecnológicas y de ahí, que ahora quiera compartir contigo este hobbie tan práctico -al menos, para mí-. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, trucos para tu día a día, cómo ahorrar un dinerito en tus facturas utilizando la tecnología, o sacarle más provecho a los aparatos que ya tienes en casa, esta es tu sección: Smart Trends.

En esta segunda edición de Smart Trends trato un producto no muy conocido, pero sorprendente para todo el que lo prueba: las chaquetas calefactables.

Las chaquetas calefactables


Son chaquetas que en apariencia son completamente normales, pero por dentro y de forma discreta, llevan unos parches que son capaces de calentarse, por lo que se convierten en una fuente de calor cuando se lleva puesta la prenda. El efecto se intensifica cuando se cierra la chaqueta, ya que hace un "efecto horno" muy agradable.

Son completamente seguras ya que se pueden lavar con todo el mecanismo incluido y no se rompe. No hay muchas en el mercado ahora mismo y son algo caras, pero en esta edición de Smart Trends te enseño a crear una muy barata de forma fácil y sencilla comprando los componentes por separado.

GroupCreated with Sketch.