Las impresoras portátiles, los nuevos dispositivos de moda

Dani Vara te cuenta todo sobre estos pequeños accesorios en una nueva entrega de "Smart trends"

video

Smart trends: Las impresoras portátiles

Pulsa para reproducir el video

 

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani Vara! Estamos, sin duda, ante uno de los regalos estrella para cualquiera. Y es que ante la gran cantidad de fotografías que realizamos a diario desde nuestro smartphone, nos hemos acostumbrado a tenerlas todas en el ordenador y revisarlas siempre desde ahí, algo que es sumamente cómodo y práctico, pero, ¿recuerdas cuando llevábamos los carretes a revelar?

Esa sensación de poder tocar y sentir una parte de nuestras ultimas vacaciones, esa cena especial con los amigos o los momentos más destacados junto a tu pareja. Y lo mejor es que podías hacer cuantas copias quisieras para regalárselas a los tuyos. Para poder recordar parte de esa magia, han llegado a nuestras manos las impresoras portátiles.

Y es que esta semana en Smart trends repasamos las características de estos pequeños dispositivos, que apenas miden unos centímetros, pesan poco mas de 100 gramos y, por lo general, no necesitan ni tinta para imprimir, ya que lo consiguen a través de unos papeles de impresión especiales.

Las impresoras portátiles solo necesitan ser enchufados unos minutos para recargar su batería y ya podrás imprimir directamente, de una forma rápida y directa. Son una excusa perfecta para que esas fotos, se conviertan en un recuerdo aun más especial y que puedas compartirlas con quien queramos. Y todo en nuestro bolsillo. ¿A que es genial? ¡Dale al play y te explico todo sobre el dispositivo de moda.

Como siempre en Smart trends, te acercamos la tecnología de una forma muy sencilla. Así que ya lo sabes, si te ha gustado este programa, te invitamos a que repases las anteriores entregas de nuestro vídeo podcast, donde hemos hablado de dispositivos como los proyectores portátiles.

¡En dos semanas te esperamos con una nueva entrega de Smart trends en CADENA100.es!

CADENA 100