SMART TRENDS

Ya está aquí el primer capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Si lo tuyo es la tecnología, tienes una cita con uno de nuestros compañeros del finde cada miércoles en CADENA100.ES

video

Ya está aquí el primer capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Pulsa para reproducir el video

Si te gusta la tecnología y estar a la última, este espacio semanal es para ti

  • CADENA100.ES

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Dani Vara y me encanta traerte La mejor variedad musical cada tarde de domingo desde CADENA 100. Para mí es uno de los mejores momentos de la semana, y lo disfruto como el que más, pero mi parte informática, que es lo que estudié, tenía que salir por algún lado, y parece que ha llegado el momento...

Y es que, te lo voy a reconocer, soy un poquito friki de los aparatitos nuevos y las últimas tecnologías. De hecho, tengo como loco al equipo de mensajería de la radio, ya que cada semana me llegan como 10 o 15 paquetitos (y paquetazos) de cosas que voy comprando, sobre todo por internet, y me van llegando poco a poco.

Ya creo hasta expectación por ver qué es lo último que me ha llegado, y es que suelen ser novedades en tecnología, e incluso cosas que muchos de mis compañeros ni siquiera sabían que existían, o que se podían adaptar para darles otro uso completamente diferente a aquel para el que se pensó.

Esto hacía que. cada vez más, la gente me preguntara acerca de sus dudas tecnológicas y de ahí, que ahora quiera compartir contigo este hobbie tan práctico -al menos, para mí-.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, trucos para tu día a día, cómo ahorrar un dinerito en tus facturas utilizando la tecnología, o sacarle más provecho a los aparatos que ya tienes en casa, esta es tu sección: Smart Trends.

Por supuesto, todo bien explicado para que cualquiera lo pueda entender, y sea un momento entretenido y divertido frente a tu móvil, tablet u ordenador.

Ahora solo te queda hacer clic y así conocerás una faceta mía que probablemente ni te imaginabas cuando me escuchabas por el micro de CADENA 100, pero que siempre estuvo ahí.

¡Bienvenido a Smart Trends!

Relacionados

CADENA 100