¿Eres de los que siempre pierde las llaves? Dani Vara y su Smart Trends son tu solución

Despistados del mundo, Dani Vara y su nuevo Smart Trends ya han llegado para haceros la vida más fácil.

video

¿Eres de los que siempre pierde las llaves? Dani Vara y su Smart Trends son tu solución

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Sí, ya es miércoles y Dani Vara, el loco de los gadgets, ya está aquí con su cita semanal para mostrarte un nuevo aparatito que te hará la vida mejor o si no es mejor, por lo menos más fácil. Nuestro compañero quiere compartir contigo su gran pasión y cada miércoles intentará sorprenderte con un nuevo capítulo en CADENA100.es.

En esta nueva entrega de #SmartTrends, Dani nos muestra las bondades de los dispositivos localizadores. Son unos pequeños aparatos que tienen varias utilidades como os explica en el vídeo de esta semana.

¿Cómo funcionan? ¿Para qué los puedes utilizar? ¿Cuánto cuestan? Dani te lo explica de una manera muy sencilla y amena. ¡Dale al play! 

Sabemos que te encanta Smart Trends y no nos parece nada raro, así que no nos falles. Te esperamos todos los miércoles en CADENA100.es y en nuestros perfiles en redes sociales con un nuevo vídeo del programa de tecnología de Dani Vara.

Si no puedes esperar hasta el próximo miércoles recuerda que Dani, también está todos los domingos en CADENA 100 de 15.00 a 20.00 haciéndote compañía mientras escuchas la mejor variedad musical.

CADENA 100