Dani Vara te cuenta todo sobre el almacenamiento de fotos en la nube en "Smart trends"

Aprende a exprimir este servicio y organiza y realiza copias de seguridad de todas tus fotos para que sean accesibles desde cualquier dispositivo.

video

Dani Vara te cuenta todo sobre el almacenamiento de fotos en la nube en "Smart trends"

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces te ha pasado? Todo el día haciendo fotos, sin parar, cada vez más y más, y llega un momento en el que tu móvil te dice basta. Y es probable que tu smartphone tuviera una buena cantidad de espacio disponible cuando lo compraste, pero las fotos que hacemos también son de mayor calidad y peso, y claro... eso va comiéndose todo tu espacio disponible.

Por eso en Smart trends analizamos las distintas opciones que tenemos hoy en día para realizar copias de seguridad de todas tu fotos en la nube. Esta semana Dani Vara te explica qué es la nube, cómo podemos sacarle el máximo partido y te compara los diferentes servicios gratuitos para que puedas almacenar todo tu material multimedia (vídeos también) y organizar tu biblioteca para que la tengas siempre a mano.

DropboxOneDrive y Google Fotos son las opciones de servicios en la nube más populares y aprovechamos para comentarte las bondades de cada una de ellas, haciendo especial hincapié en la última, que es la que más te recomienda Dani por su sencillez y efectividad. No solamente sirve para almacenar todas las fotos, ya que al integrarse en el ecosistema de Google podrás utilizar toda su potencia para realizar búsquedas por tags, por ejemplo. Además, podrás compartirlas de una forma rápida y sencilla con familiares y amigos, y todo sin que tus fotos pierdan calidad.

Así que si quieres saberlo todo sobre el almacenaje en la nube, ¡dale al play! Y si te ha gustado este vídeo, puedes volver a ver los anteriores programas de Smart trends, el programa de tecnología de CADENA100.es, en las que también hemos hablado de otros temas como las apps para ejercitar la mente, el control parental o de los altavoces Bluetooth.

¡La semana que viene te esperamos con más tecnología fácil aquí, en CADENA100.es!

CADENA 100