Aprende a preparar tus felicitaciones navideñas online con "Smart trends"

Dani Vara te recomienda algunas webs para poder crear tus propias postales navideñas personalizadas

video

Smart trends 34: : Felicitaciones navideñas online

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Dani Vara! Todo lo que está relacionado con la tecnología nos rodea cada vez más. Ha cambiado nuestros hábitos, nuestras costumbres y la manera de hacer las cosas... La forma en la que antes realizábamos las cosas de una forma más tradicional, ahora ha evolucionado cambiando la manera de hacerlas .

Cada vez utilizamos más internet para ciertas tareas... Desde la compra en el supermercado, las compras de productos tecnológicos, pagar con el móvil en los comercios sin llevar tarjetas de crédito o comunicarnos en nuestro día a día con ese dispositivos que todos llevamos en el bolsillo siempre: El móvil.

Y claro, la forma de felicitar los cumpleaños y las fiestas señaladas también ha cambiado desde hace unos cuantos años. Primero llegaron las felicitaciones por SMS, con aquellos míticos bloqueos de la red por la gran cantidad de mensajes que se llegaban a gestionar por minuto y que hacían que los mensajes llegaran incluso varios días más tarde; después, con la llegada de WhatsApp y más tarde con todo tipo de felicitaciones completamente personalizadas, a todo color e incluso con música, que elegimos nosotros mismos pensando en la persona a la que van dirigidas.

Y precisamente de eso, aprovechando las fechas en las que estamos, la Navidad, es de lo que te hablamos esta semana en "Smart trends". Vamos a crear juntos todo tipo de felicitaciones navideñas para que este año, seas la envidia de todos tus amigos, familiares y conocidos. Te hablo sobre algunas de webs donde puedes crearlas y personalizarlas, añadiendo ese toque personal que va a conseguir que sean diferentes y, por supuesto, completamente gratis.

Imágenes, vídeos, texto, efectos y música que puedes añadir para felicitar tus navidades de forma diferente y sin apenas esfuerzo, ya que puedes partir de muchas plantillas ya predefinidas a las que solo hay que modificar algunos elementos. Si quieres empezar a crearlas, dale al play y no te pierdas el nuevo capítulo de "Smart trends". ¡Feliz Navidad!

CADENA 100