Aplicaciones gratuitas para sacarle partido al confinamiento

Dani Vara te muestra algunas de las apps más descargadas en el confinamiento para que aproveches mejor el tiempo durante este aislamiento

video

Aplicaciones gratuitas para sacarle partido al confinamiento

Pulsa para reproducir el video

 

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

Hola, ¿Qué tal llevas estos días un tanto especiales de confinamiento? Soy Dani Vara y como probablemente estés tú, aquí sigo en mi casa, esperando a que todo esto pase, pero eso no significa que te deje sin tu ración semanal de tecnología y gadgets para lograr que, entre todos, disfrutemos un poco más en nuestras casas, ya que, en esta edición, te traigo unas aplicaciones que son completamente gratuitas y te van a permitir aprovechar aún más el tiempo.

Por que ha todos nos pasa, estamos continuamente en nuestro día a día pensando cuantas cosas haríamos de más si tuviéramos tiempo libre o si se parara el tiempo, y curiosamente, mira, esto ha ocurrido. Es el momento perfecto para replantearnos cosas, empezar a hacer esos ejercicios que llevábamos tiempo aparcando, hablar mas con nuestra gente, amigos, familiares o incluso motivar esas pequeñas acciones que se nos daban bien pero no teníamos tiempo para hacerlas, como por ejemplo cocinar.

Pues para cada una de estas cosas hay una aplicación que te puedes descargar en tu móvil y que te va a ayudar a motivarte, a empezar a disfrutar o simplemente a aprender a hacer todo esto aprovechando el tiempo que tenemos de más.

Por ponerte un ejemplo, vas a descubrir una de las aplicaciones más descargadas en esta cuarentena para hablar con amigos o familiares, 'HouseParty'.

¿Quieres ponerte en forma empezando desde 0 y desde casa en solo unos pocos minutos al día? 'Entrenamiento en 7 minutos' es tu aplicación perfecta.

O a lo mejor, tienes el frigorífico hasta arriba de alimentos, pero no eres muy habilidoso en la cocina y no sabes cómo combinarlos para hacer un plato perfecto. Pues para esto, te ayuda 'Noodle'.

Todas estas aplicaciones y muchísimas más, las puedes encontrar en el capitulo de hoy de Smart Trends.

¡No te lo pierdas y dale al Play!

CADENA 100