La playlist con la que recordará el año pasado nuestro compañero Dani Vara

De La oreja de Van Gogh a Raphael, pasando por Juan Magán...
Dani Vara

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma- Este amor no se toca

Sin duda, un flechazo a primera vista. Estaba yo tan tranquilo en la radio y, de repente, sin saber muy bien cómo, apareció. Así, sin más. Se ha convertido en mi momento karaoke cada vez que suena en la radio y la pongo a todo trapo. Mis compañeros de redacción siguen sin perdonármelo...


Blas Cantó- Él no soy yo

Ha sido uno de mis descubrimientos de este pasado 2018. Sobre todo, por ser la primera canción donde escuché a Blas cantar en español. Poco a poco se fue metiendo en mi playlist y ya es un must have (estoy a la última en expresiones) en mis trayectos a la radio.


Cali y el Dandee – Yo te esperaré

Si te subes alguna vez a mi leoncito (así es como llamo a mi coche) ya te voy avisando que escucharás esta canción, y a mí gritándola a todo trapo. Lo que no sabes (ni yo) es la cantidad de veces que puedo llegar a vivir esta experiencia en un solo trayecto.


Daddy Yankee – Azukita

Como buen talaverano, soy fiel a las fiestas de mayo y de septiembre. El final del verano me lo pasé yendo de caseta en caseta diciéndole al dj “Dame una de azúcar, dame dos de azúcar…”


Raphael - Mi gran noche

Si hay un Número 1 que triunfa en bodas, bautizos y comuniones, desde luego que es mi gran noche de Raphael. Y en mis playlist, también.


Juan Magán – Usted

Te pongo en antecedentes: Verano de 2018, Cádiz y, entre rebujito y pescaíto frito, esta canción me fue acompañando desde ese momento hasta ahora en los ratos con mis amigos. Ya se ha convertido en banda sonora de mis vacaciones. Vamos, que no es verano hasta que no escucho la canción de Magán.


Taburete – Madame Ayahuasca

Vivir con gente tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que siempre hay alguien en casa para compartir tu día; lo malo, que sus gustos musicales acaban invadiendo tu terreno. Gracias hermanito.


Belinda Carlisle – Heaven is a place on earth

Uno de mis mayores placeres en la vida es llegar a casa, quitarme las zapatillas, abrirme una cerveza y ponerme a ver series. La última a la que me enganché fue 'Black Mirror' ,y en uno de sus capítulos apareció esta canción, que ahora ha vuelto a vivir conmigo en bucle.


La Oreja de Van Gogh- Pop

Fue mi primer disco y eso siempre marca; El Viaje de Copperpot... Me flipan todas las canciones de ese álbum pero, si me tengo que quedar con una, que sea esta.


CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos)

Me encanta bailar; de hecho, quiero apuntarme a clases de baile, pero nadie quiere venir conmigo. Eso sí, un día conseguiré bailar como ellos.

Paco Pil – Viva la fiesta

De vez en cuando me dejo liar por mis amigos para salir de fiesta… Y, cuando la noche se ha hecho más larga de la cuenta, me vengo arriba con la música 'remember'… Mi infancia, para bien o para mal, la marcó Paco Pil  (y Chimo Bayo… En fin)


Maná- En el muelle de San Blas

Y aunque lo mejor para superar una ruptura no es escuchar canciones de desamor, tengo que confesar que yo también he caído en la tentación de escuchar a Maná después de que una mujer me haya dicho “No es por ti, es por mí”
 

Artistas relacionados

CADENA 100