Las 5 cuestiones indispensables sobre Álvaro de Luna, uno de los protagonistas de 'CADENA 100 Por Ellas 2021'

Álvaro de Luna es protagonista de nuestra cita que llega gracias a El Corte Inglés y que se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Las 5 cuestiones indispensables sobre Álvaro de Luna, uno de los protagonistas de 'CADENA 100 Por Ellas 2021'
Álvaro de Luna, en 'CADENA 100 Por Ellas 2021'

Tiempo de lectura: 3’

Ya llega nuestra cita más esperada tras OCHO temporadas de CADENA 100 Por Ellas. Por derecho propio y con el apoyo de nuestros seguidores, se ha convertido en un movimiento solidario que se rige por el lema No estás sola, nacido de la llamada de una oyente desde nuestros inicios.

Y es que tras los últimos tiempos marcados por la pandemia global del COVID-19, 'CADENA 100 Por Ellas' vuelve. Es la cita con la música en directo, con nuestros oyentes, con los internautas y con todos los amigos de CADENA 100 será el sábado 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Es un encuentro indispensable y un concierto que llega con nuestros grandes amigos de El Corte Inglés y que se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cinco curiosidades sobre Álvaro de Luna

1. Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati

Ha sido el vocalista y compositor de canciones tan exitosas como 'Indios y Vaqueros' que sonó fuerte en CADENA 100. Este tema llegó a disco de platino y cuenta con decenas de millones de reproducciones en streaming.



De aquel paso por la banda tenemos muy buenos momentos más como, solo por ejemplo, 'Cuando éramos dos' que ha conseguido ser disco de oro.



2. En noviembre de 2020 inicia una nueva etapa profesional

Para presentarse en solitario, estrenaba 'Juramento eterno de sal' que habla de un amor vitalista, un viaje y una promesa. Era la promesa de quedarse cantada mirando en su argumento a dos personas que juran volver; una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo.

Para Álvaro de Luna se iniciaba así "una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida".



Esste single volvía a sonar fuerte, muy fuerte, en CADENA 100 alcanzando también un doble disco de platino.

3. Viene álbum

El segundo adelanto de lo que será su primer álbum fue 'Quiero' y valía de referencia para marcar su próximo álbum a través de una canción que habla sobre el amor como el único timón.


4. 'Duele', 'Morena' y 'París'

Son, las tres, canciones que, posteriormente, han remarcado el camino hacia una nueva vida musical.

'Duele', su tercer single, llega, según fuente cercanas a Álvaro como "su canción más sincera y honesta hasta la fecha. Una balada que habla sobre reconocer los propios errores y el daño que has causado a la persona que más te importa".



En julio presentaba 'Morena', una canción que te transporta a ese momento en el que conoces a alguien especial y llegaba acompañada de un videoclip grabado en República Dominicana.



'Paris' es otro tema romántico al 100 por 100. Nos ha contado su autor que habla de "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".



5. Y conoce el idioma italiano

Para comprobarlo tenemos que escuchar el tema 'Meglio di sera' con Emma Muscat y Astol. Y, sí, escucharemos cómo canta en italiano durante esta rítmica y veraniega canción.



CADENA 100 Por Ellas 2021

Álvaro de Luna, acompaña a Vanesa Martín, Malú, Melendi, Pablo López, Antonio Orozco, Conchita, James Blunt, Sergio Dalma y Efecto Pegatina (grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina) en nuestra cita musical.

Además, tendremos un arranque espectacular con ELE y Gospel Factory para poner un punto de vista musical especial a una noche que será inolvidable.

Por cierto, la gala se emitirá en TV, a través de Divinity. Además, también podrá verse íntegramente a través del streaming que realizaremos en nuestra página web OFICIAL cadena100.es.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


Puede interesar también:

Vanesa Martín, creadora del himno del CADENA 100 Por Ellas: “Es una responsabilidad y un sueño"

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100