ENTRADAS AGOTADAS para el CADENA 100 POR ELLAS 2022

¡GRACIAS! El concierto solidario más emocionante del año vuelve a tener una gran acogida agotando las entradas en cuestión de horas
Las entradas para el CADENA 100 por ellas 2022 se agotan en apenas dos días: ¡GRACIAS!

Tiempo de lectura: 2’

¡GRACIAS! No tenemos palabras para agradecer la enorme acogida que ha tenido un año más el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas. En cuestión de horas ¡SE HAN AGOTADO LAS ENTRADAS!

La fecha de la cita solidaria más emocionante del año será el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde este mismo viernes, 23 de septiembre, tal y como han contado '¡Buenos días, Javi y Mar!', el reloj ha puesto su cuenta atrás para disfrutar juntos de los artistas más solidarios. El evento será una fiesta Por Ellas en la que no faltará la buena música y las sorpresas. El cartel lo inauguraba, Ana Torroja, y se sumaban a la fiesta de la música solidaria Ana Mena, Fabgoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Maldita Nerea, Macaco y Funambulista.

Todo gracias a quien es posible realizar este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, presentado por El Corte Inglés y patrocinado por de Preventiva Seguros y O2, la compañía de fibra y móvil. Un concierto del que iremos desvelando los nombres de los artistas del cartel en los próximos días y que, para CADENA 100, significa es la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid a las 20.00.

ctv-lli-20220915-169-aecc-ana-torroja-por-ellas-2022


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

ctv-txn-20220912-169-genrico-por-ellas



CADENA 100