El secreto más 'desconocido' de Morat en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’

Cada tarde de 20 a 00 horas te acompaña Myriam Rodilla desde CADENA 100 Happy Hour, el programa más feliz de la radio con el que acabar el día

audio

Morat en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada tarde de 20 a 00 horas te acompaña Myriam Rodilla desde ‘CADENA 100 Happy Hour’, el programa más feliz de la radio con el que acabar el día con la mejor de las sonrisas. Las historias más divertidas, la mejor variedad musical y algún que otro reto de nuestra locutora, como el 2x1 a las 21, en el que cada día nos descubre a un nuevo artista a través de varias pistas sobre su vida más desconocida. ¡Y tú también puedes hacernos tus propuestas! ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo.

El 2x1 de hoy Pilar, de Jerez de la Frontera ha propuesto a uno de los grupos CADENA 100, una de las bandas pop más importantes a nivel internacional y que se concieron con tan solo 5 años de edad, en el colegio. Son colmbianos y se definen como unas personas "muy tranquilas", más que nocturnas. Adem´s, hace nada han sacado nuevo 'single', la antesala de su nuevo disco, 'Llamada perdida'. Ellos son...¡Morat!



Aunque ha sonado una de sus canciones más clásicas, 'Llamada perdida' después del 2x1 , su último tema, se ha convertido en todo un éxito. Celebrando su décimo aniversario, actualizando su logotipo y anunciando una serie de conciertos por Latinoamérica que sirven como pistoletazo de salida de una nueva era que ellos mismos han anunciado: "Empezamos una nueva etapa y esto es sólo una prueba de lo que se viene", escribían anoche en sus redes sociales nada más liberar esta nueva canción.

"Llamada perdida" sigue muy en la línea de lo que ya conocemos de estos cuatro chicos, algo positivo pues es parte de su esencia. Puedes identificar su estilo único con tan solo con escuchar los primeros versos de la canción, que llega cuatro años después de que Paulina Rubio popularizara el nombre de estos cuatro chicos gracias a una de las canciones de la banda, "Mi nuevo vicio". Ahora regresan con este tema que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida.

'CADENA 100 HAPPY HOUR' CON MYRIAM RODILLA, LA MEJOR OPCIÓN PARA PONER EL BROCHE DEL JUEVES

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!


Relacionados

CADENA 100