Recordamos a la dulce Amy Macdonald y su ‘This is the life’ en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’

Amy Macdonald saltó a la fma en 2008, alcanzando una gran popularidad con este éxito que tantos años después sigue sonando
Amy Macdonald suena en CADENA 100
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Amy Macdonald acaba de sacar una edición limitada de su álbum ‘This is the life’. Han pasado 15 años desde que publicó este tema que a día de hoy sigue siendo un éxito y continúa sonando en la radio. Quizás por eso Paloma, de Bilbao, ha escogido a esta artista para el 2x1 a las 21 de este jueves. Myriam Rodilla nos ha puesto esta canción desde ‘CADENA 100 Happy Hour’, el programa que puedes escuchar de 20 a 00 horas en la emisora de la mejor variedad musical.

Y tú también puedes hacer como Paloma y escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. Y hoy ha tocado escuchar esta canción de Amy Macdonald, una artista británica que antes de saltar a la fama tocó en bares de todo Glasgow siendo muy jovencita porque tenía claro que quería dedicarse a la música. Y es que ella misma aprendió sin que nadie le enseñara todo lo que sabe, siendo autodidacta e interpretando sus propias canciones.

El principio de una carrera que dio un gran impulso tras actuar en el famoso programa de Ellen DeGeneres en el año 2008, disparando su carrera hasta el día de hoy, donde puede presumir de haber vendido alrededor de 32 millones de álbumes en todo el mundo.




'CADENA 100 HAPPY HOUR' CON MYRIAM RODILLA

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!



Artistas relacionados

CADENA 100