La playlist de Almudena Navarro para amenizar los viajes rumbo a las vacaciones este verano

Nuestra locutora ha querido compartir con todos las canciones que tiene seleccionadas en su playlist personal de este verano para los viajes
La playlist del verano para Almudena Navarro para amenizar los viajes rumbo a las vacaciones

 

Tiempo de lectura: 1’

El verano es alegría y felicidad. Disponemos de tiempo libre para disfrutar con nuestros seres queridos, familia y amigos. Y como todo, muchas son las canciones uq eocntribuyen a que esto sea así poniéndo ritmo y banda sonora a cada instante. Hay letras y melodías que nos trasladan automáticamente a un momento determinado del verano, y suele pasar especialmente con las canciones que cada época estival se ponen de moda. Pero antes de poner rumbo a grandes puestas de sol, sobremesas eternas, risas infinitas, paseos sin reloj y chapuzones en la piscina o el mar, hay que poner rumbo al destino. Por ello, nuestra locutora más ''happy'' ha querido compartir con todos la lista de canciones que amenizarán su viaje camino de sus vacaciones 2019.

La playlist de Almudena Navarro mezcla rimos y géneros, pero todas y cada una de las canciones contagian buena energía y ganas de bailar. Una lista de diez canciones para dejarte la voz en la carrera, cantando a lo grande y cargando vibraciones para bailar y no dejar de sonreír en toda la época estival. ¿Estás preparado? Toma nota de sus recomendaciones y ¡a disfrutar del verano! ¡Qué suene la música!

PLAYLIST PARA AMENIZAR TU VIAJE EN CARRETERA

Portugal the man- Feel it still

Mark Ronson; Bruno Mars-Uptown Funk

Maroon 5; Cardi B- Girls like you

Ava Max – Sweet but psico

Fangoria- ¿De qué me culpas?

Estopa- Fuego

Maná y Pablo Alborán – Rayanado el sol

Ed Sheeran; Justin Bieber- I don't Care

Matt Simons – Catch and release

Camila Cabello- Havana

CADENA 100